1/10/10

Pragmatismo político o vacio ideológico?

Mario Meoni: "no descartamos llevar a De Narváez como candidato"

Así contestó en Intendente de Junín Mario Maeoni sobre el futuro político del espacio Confe o Cobismo.

El prinncipal operador político del Vicepresidente en Ejercicio de la oposición Julio Cesar Cleto Cobos, que se inició en la juventud de la UCR, luego rompió con la dirigencia y fúe a internas, luego se pasó al Frente Para La Victoria, luego defecciónó y se pasó al Cobismo, ahora está de nuevo en la UCR y según indica pasaría al Peronismo Federal (peronismo anti peronista), de la mano del señor del tatuaje.

Patricia Bulrich está a punto de ser igualada en su recorrida por fuerzas políticas!!!! Le va a mandar un pedido de informes. Seguro.
La nota completa acá.

AMPLIACION DEL POST: El muy bien informado Néstor Sbaringi (El Inge) me pasa esta data que no había visto llamada : Acuerdo de “Las Cañitas”  que parece que se carcome a la UCR, el partido político donde Mario Andres Meoni acaba de dar batalla en la interna,( enfrentado a Alfonsín) hace un par de meses y logró que su candidato fuera elegido Presidente del Comité local.

2 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Y mirá esto! El "acuerdo de Las Cañitas"!

http://impulsobaires.com.ar/nota.php?id=99575

Saludos

Unknown dijo...

Gracias por el historial de Meoni, puede ser considerado un político todo terreno. Si corre el Dakar que serían las internas, estimo quedará más sepultado que nuestros hermanos en el desierto de Atacama