29/10/10

LAS RATAS FESTEJAN

Dice mi amigo Cacho, y yo le creo; que en mi pueblo Baigorrita hubo gente que festejo la muerte de Néstor Kirchner, que son los que después van a las iglesias y se confiesan y se llaman católicas/os.

Le contesté a mi amigo, que siempre fue Peronista y buen tipo, bondadoso, entregado, honesto, solidario, comprometido.

Le dije para que no cargue en sus espaldas el peso inerte de aquell@s que han dejado de ser humanos para convertirse en ratas, que tan bajo cayeron esos seres humanos, que acabarán por estrellarse en lo más oscuro del humano.

Pues no se alegran porque haya muerto un enemigo, se alegran porque creen que con su partida se acabó el tiempo nuevo que Néstor Kirchner inaugurara en el 2003.

Eso los pone en el sitio perfecto que a ell@s les corresponde, el de los ignorantes, incultos, simples estúpidos que se piensan a sí mismos astutos y sagaces.

No han advertido ni por un momento que en este país habemos millones que jamás les permitiremos el retorno al pasado que ell@s sueñan.

Ni siquiera se dieron cuenta que nuestros matices, nuestras diferencias, terminan cada vez que ell@s que representan lo peor de la derecha fascista, miserable, rencorosa, cómplice de la muerte y la tortura, amagan con querer volver.

Se fue un líder, un tipo que dejó su vida en la militancia y lo despidió el pueblo trabajador, el de todos los colores, el que es@s que festejan gozan de explotar, de engañar.

Ha partido un compañero con el cual todo el arco nacional y popular coincidía en el fondo de la cuestión, la construcción de una patria más justa, libre y soberana; una patria que nunca más se arrodillará ante el poder local o el extranjero.

Pero eso es imposible que lo entienda gente de tan baja calaña.

¿Qué puede entender alguien que festeja la muerte?...

¡Qué pobres… con que poco se conforman!

Despierten asnos que mañana van a llorar.

Mario Ángel Alonso

3 comentarios:

Norberto dijo...

Hay algo peor para esta "gente", y es que no se dieron cuenta que el 27 nació una LEYENDA, que la última LEYENDA nació (excluyo al Che) hace 55 años y todavia, a pesar de todo lo que hicieron, sigue viva.
Como se hace para combatir con una LEYENDA?
Cuantos en estos días se volcaron sobre la MADRE ante la pérdida del PADRE?
Sabemos que vamos a tener que pelear contra operetas que van a intentar, pero yo confio en esa MADRE y en el MITO que ya se ha generado.
Abrazos

Anónimo dijo...

si queres ver como festejan las ratas aqui tenes:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1978633711726575342&postID=7906780917279066118


El blog es.

http://todosgronchos.blogspot.com/


saludos.

Politico Aficionado dijo...

¡NESTOR CARLOS KIRCHNER, PRESENTE!