12/10/10

LANATA: "ME TIENEN HARTO CON LOS MINEROS!!! HARTO!!!"

LANATA EN CHILE DIRIA: "ME TIENEN HARTO CON LOS MINEROS!!! HARTO!!!" SON UNOS TIPOS QUE ESTAN A 700 METROS BAJO TIERRA BOLU!!!!! Y PIÑERA AHI HABLANDO DE ESO!!!! YO SIEMPRE ESTUVE CON LAS CAUSAS DE LOS MINEROS, PERO DE VERDAD BOLU!!! ME TIENEN HARTO!!! ESTO SUCEDIÓ HACE 68 DIAS LOCO!!! HABLEMOS DE LA MINERIA A CIELO ABIERTO DE HOY!!!! EN EL MUNDO SE LE CAGAN DE LA RISA BOLU!!!

Dentro de la estratégia de instalación y permanencia en los medios, a cualquier costo para cotizar más los honorarios que potencialmente podría cobrarle a Magnetto, para ser la "pata progre" en el monopolio, no sería extraño que George salga a pegarle a los mineros. Una mala elección, porque si le avisa a Lucas Carrasco, Luquitas lo amenaza y listo. Ya está.
Pero me lo imagino en la tele de Chile... "Que son? heros boluuu?" me lo imagino diciendo en su numerito de cabaret barato que protagoniza todas las noches en los primeeros 15 minutos de su programa. Esos 15 minutos que en la era de la rata usaba para cautivar a una audiencia progre con editoriales muy reflexivas. Esa etapa donde se enfretaba con gerentes del poder (nunca con los accionistas principales tenedores de acciones opción A del poder), con los mosqueteros Sietecase, Tenembaun y Zlotowiazda.

Los caños de los primeros 90 metros del ducto que lleva hacia el refugio de los mineros es de acero Argentino. Me lo imagino haciendo fuerza para que alguno de esos tubos tenga una falla para poder salir a decir que Kirchner los mandó a fabricar mal a propósito para que Piñera no pueda capitalizar un éxito político a costa de los mineros.

¿Como sería la cobertura de Lanata y Clarín si esto hubiera sucedido en nuestro país? Seguro que hubieran sido invisibilizados y tratados como Mineros K por estar a favor de la minería. Hubieran sido treatados de operadores políticos que se entierran para disteraer a la opinión pública. ¿Se imaginan si Cristina tuviera una charla con los rescatistas previa al operativo transmitida en cadena? POPULISTA!!!

Lo bueno es que George no entra en la Cápsula Fenix, así que el patetico showsito de Lanata mostrando como entran y salen del aparato no lo vamos a ver en "Despues de Todo", su programa, que a propósito... miren como se llama el programa: "Después de Todo"!!! Es como decir, que después de que todo el mundo habla boludeces viene el con la verdad suprema.
Una lástima...
por el.
Porque la historia invisibiliza a los pelotudos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ehhh de pedo llegue a tu blog, a vos te pagan para escribir estas boludeces?yo opino q no deberias meterte con un tema tan serio como lo que pasaron los mineros para escribir tus forradas , importa mi opinion?? y antes q respondas no soy clarinista ni simpatizo con los milicos