4/10/10

LA JP DE JUNIN SE SIGUE MOVIENDO

El sábado pasado se llevó a cabo la cuarta Jornada de la Juventud Peronista de la 4ta. Sección Electoral, en  Chacabuco en el marco de las jornadas y encuentros de distintas Juventudes Peronistas de la 4ta. Sección electoral.

La misma contó con la presencia y bienvenida del Intendente de la ciudad, Darío Golía y del diputado provincial Eduardo Laly Gatica, de la ciudad de Bragado, también de autoridades que componen el Consejo Provincial de Juventud de la Provincia de Buenos Aires y de los representantes de la JP Provincia, Juan Debandi, José Pérez y Carlos Garro, y mas de 50 cuadros y Dirigentes Juveniles de los distintos distritos que componen esa sección electoral donde se expuso y se debatió sobre las realidades de los municipios y el rol de la juventud en la comunidad. Se conformaron dos grupos de trabajo, en los que luego de exponer y debatir distintos temas, se arribó a una conclusión general.

Sobre el final del encuentro se confeccionó la agenda de trabajo de los próximos meses. También se acordó que la próxima jornada se llevará a cabo en la ciudad de 9 de Julio.

Por último el cierre del encuentro contó con las palabras del Ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, oriundo de la ciudad anfitriona, quien instó a seguir “construyendo y capacitándose para que dentro de unos años sean estos los jóvenes los que conduzcan los destinos del país”.

No hay comentarios: