4/10/10

LA CONEXION COBOS - CAUTELARES FIBERTEL

El 24 de septiembre el  juez federal subrogante de La Plata, José Luis Deglaue, concedió una medida cautelar de "no innovar" a un cliente de Fibertel y determinó, a la vez, que el Estado y/o Cablevisión arbitren los medios para que se asegure al usuario la "continuidad" del servicio en "las mismas condiciones y modalidades" que las actuales. (acá la nota sobre la información)

El magistrado José Luis Deglaue es hermano del funcionario Fernando Gastón Deglaue (buscar aquí), quien se desempeña en la Secretaría General de la Municipalidad de la ciudad de Junín, donde el Intendente Municipal es Mario Andrés Meoni, una de las principales espadas del Vicepresidente Julio Cobos.
Fernando Gastón Deglaue, conocido como "Tato", de perfil bajo, es hombre de confianza de Meoni y de Damián Itoiz, el Secretario General y de Seguridad, desde hace muchos años.

La información indica que unos días antes de la "medida cautelar" , habría existido contacto entre el Intendente y el propio magistrado. La fuente asegura que uno de los funcionarios locales mencionó que "Mario necesita que prosperen este tipo de medidas para seguir instalando a Cobos, sinó Clarín lo esconde".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si "Tato" es Fernando Deglaue, "El Chinito" es José Luis...Y a nadie que lo trate unos 15 minutos en la vida se le puede ocurrir pensar que de casualidad tan sólo se va a dejar bajar línea.Nunca.Ni siquiera sabiendo que rueda su cabeza. Así es él, guste o no...