14/10/10

82% Movil: 13 Incoherentes

Dentro de los 35 Senadores  que ayer votaron afirmativamente el proyecto de ley sobre el 82% movil, hay 13, que demostrando el oportunismo, la demogógia y los objetivos de desfinanciar al estado, en su momento votaron negativamente respecto de la reestatización de las AFJP.

Ellos son: Roberto Basualdo (San Juan), Sonia Escudero (Salta), Hilda González de Duhalde (Buenos Aires), Juan Carlos Romero (Salta),  Roy Nikisch (Chaco), Arturo Vera (Entre Ríos), Juan Carlos Marino (La Pampa), Gerardo Morales (Jujuy), Alfredo Martínez (Santa Cruz) y Ernesto Sanz (Mendoza), Samuel Cabanchik (Capital Federal), María Eugenia Estenssoro (Capital Federal) y Juan Agustín Pérez Alsina (Salta).

¿No hay incoherencia entre un voto y otro?


2 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes que pasa Gustavo. Ellos pensaron en lois hermanos Alemann jubilados de privilegio, y otros como monseñores, militares y otras yerbas que pasarían a ganar unos 25 mil pesos. Y a l igual que Lanatta se pusieron del lugar del mas debil. Los Juez y Morandini que dicen que no se vete la ley, que se puede gravar la mineria, el petroleo, las rentas xxxxx etc etc. Los del sector de Solanasn Merchand, Lozano que decian que aumentando los aportes patronales retirados por el cavallo. Explicaron si serian un 5-10-15-20% no. la verdad es que son pocos serios. Es más no saben cual será el costo final, total para no cumplir ellos son materias dispuesta. Nada dicen que el 80% de los jubilados que cobran la mínima solo recibirán el ,20% de esa masa de dinero y que el 20% restante recibiran el 80%, llegando a ganar lo que 25 jubilados. Cabe por último recordarle a Luis Juez que la plata de los jubilados se fue desde el leporino hasta la marmota, son una entelequia, no esisten, desaparecieron, Que los fondos al 50% son de los que aportamos y todavia no nos jubilamos

Anónimo dijo...

No son incoherentes, son simplementes VENDEPATRIAS. Apoyaban a las AFJP porque servían al mercado (dinero) de las multinacionales, compraban acciones de Grupos como Prisas, Televisa, Telecom. Telefónica, Clarín, Perfil, Enargas, Aguas Argentinas etc. por lo cual los futuros jubilados le daban su dinero a estas "empresas" algunas de las cuales ya se fueron y dejaron el tendal de deudas.
Ahora quieren que el Estado Argentino se funda y tenga que pedir prestado a intereses usurarios, perversos ,a los mismos detentadores del poder económico. Es muy doloroso reconocer que hay tantos argentinos dispuestos a vender su patria por treinta monedas, pero esto no es novedoso. Saavedra, Rivadavia, Mitre, Lavalle, Roca. Pellegrini, Sarmiento, Avellaneda y siguen las firmas hicieron lo mismo a lo largo de nuestra historia.
Es muy bueno que ahora queden al descubierto. Es bueno que sepamos quienes son. Como dice un refrán popular "No pregunto cuantos son, sino que vayan saliendo" los argentinos honestos pondremos el pecho de la decencia y la solidaridad para detenerlos.