12/9/10

"Y... Néstor tiene esas cosas ¿viste?"

Nadie puede imaginarse un escenario victorioso 2011, para el oficialismo, con una fractura en la Provincia de Buenos Aires, precisamente allí se perdió  el 28 de junio de 2009. Es indudable que Scioli no es  Mao Tse-Tung y que  el amplio arco Nacional y Popular ha dudado varias veces, especialmente con la crisis de la patronales rurales, que el motonauta abandonaba la lancha K. Lo que no se puede negar es que bancó a muerte y se quedó ahí haciendo gala de una lealtad que a priori uno podría esperar de sectores como los Libres del Sur o el propio Pino. Sin embargo, Danielito le aguantó los trapos a Ctistina y a Néstor. 

Cuando el otro día, en el acto de la Boca Néstor salió a instalar más fuerte el tema de la seguridad, cometió el error de hacerlo poniendo en apuros al  Gobernador leal. "El gobernador dede decir quien le tiene las manos atadas" ¿Había necesidad? 
Me dió mucha risa el razonamiento de un amigo que me dijo "¿Viste la que mandó? Eso es lo que tiene este loco, que en cualquier momento sale con una así y te rompe todo... habla sin papeles, se quiere hacer el Cristina y sale con una cagada así que después hay que remontarla"
Algo así pienso yo. Seguro hay una razón, que con las variables de análisis que yo tengo a mano no alcanzo a comprender, pero  me suena más a un momento de calentura que a una determinación pensada y consultada. Si a esto le sumamos que al menos hay 3pre-pre-pre-candidatos a gobernador recorriendo la provincia (Boudou - A. Fernandez - Alicia K ) y lo aderezamos con Moyano en la titularidad del PJ, es un caldo de cultivo ideal para tipos como Duhalde, que ya sin posibilidad de armar algo que pueda superar a Kirchner, se conforma con romper todo lo que pueda. 
Al rato nomás, de las palabras de Kirechner, ya andaban Das Neves por un lado y Felipe por otro tratando de invitar al gobernador Scioli a sumarse a sus espacios.


"Y... Néstor tiene esas cosas... ¿viste?" Me dijo un peronista de los que justifican todo. Yo le respondi: "Si, ya lo sé, algunas de esas cosas que vos decís ya las hizo antes y le salieron mal".
Néstor tiene esas cosas que en particular me molestan demasiado poprque la masa militante lucha por asegurar los 5 o 6 puntos que faltan para lograr un triunfo en primera vuelta y en 30 segundos, una boludez como esta deja a todo el mundo culo al viento.

Me acuerdo del afiche de campaña de Alfonsín en el 85, cuando buscando retener matoería en las cámaras pedía que no le ataran las manos. ¿Será el slogan de Scioli?

Yo no se si Scioli tiene las manos atadas, de lo que estoy convencido es que, de vez en cuando, alguien le tiene que pedir a Néstor que cierre la boca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si... Nestor tiene esas cosas. ya las vimos hace mas de un año , antes de perder la elecciones que ya sabia que perdia, ahora es lo mismo,el hoMbre esta ... como diria marta sanchez ( que esta buenisima)....¡¡¡¡¡Desesperado!!!!!!

Anónimo dijo...

Y si... Nestor tiene esas cosas. ya las vimos hace mas de un año , antes de perder la elecciones que ya sabia que perdia, ahora es lo mismo,el hoMbre esta ... como diria marta sanchez ( que esta buenisima)....¡¡¡¡¡Desesperado!!!!!!

Anónimo dijo...

YA ENTENDI VOS SOS CRISTINISTA , Y BUENO PUEDE SER QUE NESTOR YA NO SIRVA PARA GOBERNAR ,PERO HAY MUCHA GENTE Y ME INCLUYO QUE TENIAMOS ESPERANZAS ,AHORA TE DIGO QUE SI NO ES NESTOR NI CRISTINA,YO DEL FPV NO VOTO A NADIE. COMO DECIS VOS Y MUCHOS DIARIOS HOY ,SE TERMINA EL CICLO EN EL 2011, CUANTA TRISTEZA!!

Anónimo dijo...

De algunos polìticos pretendemos el purismo total, la verdad que estimo que los ciudadanos somo bastante bolubles.
Con la constitucòn se come, se educa etc etc. Felices Pascuas, estamos orgullosos de repartir mas cajas PAN. o voto esta ley con asco Storani) o Saa que solucionaba el problema econòmico plantando àrboles.O el que depositò dòlares recibira dolares. O el mismo Saa y la gente festejando su anuncio (algo asì como un pibe que riendo le dice a la madre con boletìn del cole en mano Me saquè INSUFICIENTE)o Nada de lo que debe ser estatal permanecerà en manos del estado, y a pesar ganò en primera vuelta en 2003.
MUchachos como dirìa el General, miren màs los hechos que los dichos. Al Pajaro se lo conoce por la cagada.