26/9/10

SIN INTERMEDIARIOS: CFK TWITTEA Y VA CON TODO

Ya todos sabemos que la Presidenta Cristina Fernandez de KIrchner tiene Twitter. es: http://twitter.com/CFKArgentina. En un par de semanas consiguió màs de 85000 seguidores. Empezó tibiamente pero se ve que le agarró la mano porque hace un rato disparó munición greuesa contra los capitostes de los monopolios que están decididos a trabar las decisiones soberanas del congreso con la ayuda de jueces y fiscales cómplices que defienden a las empresas y están en contra del estado.
Cristina Escribió:
Otra vez… Otra medida cautelar ¿Adiviná a favor de quién? ¿San Martín, Rosas o Magnetto, CEO de El Monopolio Clarín? Acertaste es Magnetto!! El hombre que en Argentina maneja la sentencia fácil. A veces el humor es único antídoto contra la obscenidad judicial: la justicia cautelar. Medida procesal express que impide la aplicación de leyes votadas por amplia mayoría en el Congreso. Que niega al Estado la responsabilidad de regulación y control reconocida por la doctrina y Constitución Nacional, comodín de El Monopolio.



Ahora han ido un poco más allá. Consiguieron una cautelar a favor de Fibertel, una sociedad comercial que no existe como empresa desde 2009. Es como si tuviéramos una justicia para El Monopolio y otra para el resto de la sociedad, sean empresas o ciudadanos. La igualdad ante la justicia, la seguridad jurídica y el rol del Estado…, bien gracias. Eso es solo para los otros.
Y termina:

¿Habrá que recurrir a tribunales internacionales para que las cosas vuelvan a ser iguales para todos en la Argentina?


3 comentarios:

Maria Emilia dijo...

Es bueno saber lo que piensa la presidenta de lo que pasa y lo plasme en el twitter.
Amigos queria ademas pedir que den difusion y de la buena sobre el censo porque en facebook hay un grupo que tiene 511 personas que llaman al boicot al censo y dicen una sarta de barbaridades que llegan a la gente y meten miedo.
Muchoas gracias, abrazos
Maria Emilia Lupani

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con tu opinión

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vos