6/9/10

LA CARA DE PIEDRA DE OSCAR AGUAD

Leyendo este buen post de Néstor Sbaringi sobre la posible vuelta de la lista 3 única para la UCR le entré a esta nota publicada en La Nación donde Aguad ya nop oculta la desfachatez y la caradurez que tiene.  Dice Oscar Aguad:  "Cobos no tiene que renunciar al cargo de vicepresidente para iniciar campaña electoral de presidente en el 2011,  "Habría que preguntar por qué tiene que renunciar. Si Cristina fuera candidata a presidenta de nuevo, ¿renunciaría a la presidencia?" y para que se les atragante el almuerzo a todos los cordobeses agregó:  "Yo voy a ser candidato a gobernador de Córdoba y no pienso renunciar a mi banca"

Es muy caradura o me parece a mi?
Cobos debería renunciar a un cargo que le fue conferido para que llevara adelante lo que se propuso en campaña y no por hacer todo lo posible para que no se haga e impulsar todo lo contrario.
Pero es razonable lo de Aguad. Ni un faltante de 60 millones de dólares en Corrientes durante su intervención lo hizo sonrojar. En este caso tiene cierta razón: Los radicales no renuncian nunca.
Se van en helicóptero con un tendal de muertos a sus espaldas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Corrientes, no en Misiones

Anónimo dijo...

Cumpa coincido con todo, solo te hago una corrección : creo que el crápula "milico" Aguad fue interventor en Corrientes.

Saludos,
JP

Unknown dijo...

Estimado Gustavo: Si Cobois dice que el piensa que no debe renunciar por la gente (que gente bolu)dá pié para que cualquier ganso pueda decir lo que quiera. Yo como cordobes y que visito la provincia a menudo, te digo que queda aun un halo de lo que fue Amadeo Sabbatini. Y sin bien mis coterraneos ultimamante estan mas desconcertados que chupete en el toor, creeme que con mucha trenza con lo peor de los otros partidos, llega comodo en 5to lugar. Alabado sea el señor