1/9/10

CONFIRMADO: TENEMBAUN ESTA CONVENCIDO DE QUE SOMOS TODOS PELOTUDOS


Ayer por la noche me detuve alrededor de 15 minutos en TN alrededor de las 23:10.
El Senador Pichetto era entrevistado por Tenembaun y Zlotowiazda.
Marcelo Zlotowiazda ha declarado muchas veces que ha tomado clases de circo junto a uno de sus hijos. Una especie de hobbie mezcaldo con pasión. Eso añoche marcó la diferencia con su "compañero" de "Palabras Más Palabras Menos", porque en las clases de circo, además de malavares, cascas, y piruetas enseñan actuación. Ese aprendizaje, por básico que pueda parecer, sirve mucho a la hora de estar frente a una camara.

Ernesto Tenembaun intento, mediante preguntas a Pichetto, instalar la siguiete hipótesis: "A Clarín lo leen 300.000 personas por día y a TN lo ven 400.000 personas (por el raiting). Como podría eso influír en 34 millones de habitantes?", o algo parecido, pero con ese espíritu.
Para vender semejante mentira, hay que saber actuar bien, y el periodista Ernesto Tenembaun es obvio que no sabe. Lo que quiso hacerle creer a la audiencia es que el poder de Clarín y TN se circunscribe sólo a 700.000 personas. Zloto, mejor actor por lo que hemos mencionado, se quedó callado sabiendo que un actor puede fingir personajes hasta cierto punto.

A estas alturas tengo claro dos cosas:
La palabra pelotudo puede servir para definir este caso, ya sea para decir que, o, Tenembaun es un pelotudo o nos intenta tomar de pelotudos a todos.
Porque no existe otra manera de definir que nos quiera hacer creer a todos semmejante pelotudez, que él sabe mejor que nadie que no es asi.
Lo otro que está quedando al descubierto es que cada vez quedan menos escuderos y espadachines que puedan defender lo indefendible de Clarín, su papel en la dictadura, su contra poder sin límites, la nmarcación de agenda, los nergocios periféricos  quer tienen utilizando la extorsión a traves de la prensa y todo lo que siempre venimos hablando. Además de ser muy complicado defender lo imposible, los actores que lo hacen son cada vez más malos y por lo tanto hacen menos creible el personaje.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sería interesante que Zloto releyese que escribía allá por 1980 sobre los medios concentrados, el papel que jugaba tener el poder de Papel Prensa y la falta de un periodismo independiente. Luego reflexionar, enviarle copia a Tenembaum y al mismiso Lanata, director de la revista en la que el escribió aquello que mencioné y preguntarles a esos dos amigazos si le pueden explicar que le pasó en su cabeza que ahora piensa, dice y escribe todo lo contrario. ¿será que ahora que tiene un buen pasar, piensa que las mejores ideas no valen una mierda?