31/8/10

FIBERTEL: OPINEN SIN OPINAR

Resulta que en los blogs, como el mío y tantos otros hay anuncios compulsivos de Google Anuncios. Uno de ellos me sorprendió mientras entraba a mi blog a realizar modificaciones. La primera leyenda decía:
Fibertel en Facebook El Gobierno quiere eliminarnos pero VOS nos elegiste. Opiná ingresando.
Obvio!!!! ingrese como loco para darles mi humilde opinión...

Sorpresa... El grupo creado en Facebook permite que vean los videos pero no se puede opinar. Hay muchos comentarios, todos a favor, pero es como que está cerrada la posibilidad de seguir opinando.

Entren y comprueben. Acá el link http://www.facebook.com/pages/Fibertel/48488128806#!

2 comentarios:

Anajul dijo...

En Youtube hay un video que edita coversaciones con presuntos prestadores de internet que estarían publicados en la web de la CNN como para atender la ciudad de Córdoba. Lo cierto es que la captura de pantalla no se corresponde con el listado de empresas que figuran en la web de la CNN.
Ninguna de las empresas de las conversaciones que figuran en el video están en ese listado
http://www.cnc.gov.ar/ciudadanos/internet/empresasxpp.asp?provincia=CORDOBA&localidad=CORDOBA
Y además no se puede comentar!!!

Unknown dijo...

El multimedio, por lo menos por capital y pcia de buenos aires se cansaron de mostrarnos las combis, remises y colectivos truchos y resulta que ellos tenian una empresa sin licencia para funcionar y ojo no fueron engañados, ellos al comprar sabían de esto.
En las carreras de TC la recta màs rápida salía como la recta Fibertel. Evidentemente era la más rápida pero parece que no era LA MAS RECTA