19/8/10

AMADO BOUDOU EN JUNIN

El Ministro de Economía Amado Boudou desembarcará mañana viernes 20 de agosto a nuestra ciudad de Junín. Invitado por la dirigente Justicialista Mirta Cure, el responsable de la Cartera Económica Nacional cumplirá una apretada agenda en la ciudad que no incluye contacto oficial con las autoridades del municipio de Mario Meoni.

Alrededor de las 11 de la mañana arribará para hacer una breve visita a un centro de Jubilidos y más tarde reunirse con las autoridades del PJ local en el Consejo de Partido cito en calle Arias.

Sobre el mediodía se reunirá en el Hotel Copahue con empresarios e inversores locales y de la región para precisar algunos detalles del rumbo económico macro. Allí mismo ofrecerá una conferencia de prensa muy breve a los medios locales para concurrir a un almuerzo con autoridades parifdarias y militantes al Restaurant "La Carpa".
La agenda termina a las 16 hs cuando se reunirá con dirigentes de SMATA y empresarios del sector venta de automotores 0KM y Usados.

No se descarta que el Ministro pueda ser acompañado por algún otro funcionario  como Diego Bossio, titular del ANSES.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es un profesional formado en el liberalismo, creo que la universidad de San Andres, pero todos nuestros economistas han sido formados en esa escuela, asì que creo que los disntingue a unos de otros son los gobiernos en los que les toca actuar. En este caso lo veo consustanciado con un paìs con crecimiento inclusivo (unica forma de crecer y mantenerlo)
Estimo que junto a Echegaray Tomada, Alicia Kirchner, y Bossio es uno de los mejores ministros que hemos tenido en años
Saludos Antonio de Villa Celina

Anónimo dijo...

Caramba leo,,,,, es liberal¡¡¡¡¡ PERO LO JUSTIFICAS PORQUE ESTA CON KIRCHNER... pero hermano querido,,,, porque no te vas literalmente al inodoro y evacuas??? DAS LASTIMA

Unknown dijo...

Anonimo del 19-08 a las 13
Decime que profesional en ciencias economicas no tiene una formación liberal, leiste bien lo que escribí, me parece que tu falta de compresnsión de la la lectura es grave, no hay universidades Peronistas, ni radicales ni comunistas por lo menos en la argentina.
Justifico por lo que realiza.
Me dan pena los valientes anonimos, son como los milicos que dijeron que era una guerra y se cagaron en las patas ante los ingleses (no los soldados) sino esos milicos de utileria y que ahora anten los juicios estan enfermitos, estimo formas parte de la misma laya y ademas sos siempre el mismo anonimo o anonima, pienso mas que hombre pues las mujeres las tienen mejores puestas
Un fuerte apreton de manos despues de ir a avacuar y no lavarme las manos
Antonio de Villa Celina