4/8/10

ALGUNOS SE LEVANTARON A HACER PIS Y EL PRO LOS C.....

Ayer, en un nuevo capítulo de la saga "Salvemos a Mauri" se realizó la reunión preparatoria en la Legislatura porteña que estaba a punto de habilitar la creación de una comisión investigadora del jefe de gobierno, Mauricio Macri, y su citación a dar explicaciones por el caso de las escuchas ilegales. Esa citacíón, en principio para el 24 de agosto, por ahora no pudo ser ya que la reunión, entrada la noche terminó en escándalo y acusaciones a los diputados del PRO cuando fue levantada en forma imprevista por los aliados de Macri antes de que se resolviera la aprobación de los proyectos opositores y el “archivo” del juicio político que el propio Macri había solicitado al Parlamento.

El PRO, que tenía siete de los 15 diputados en la comisión, aprovechó que varios de los ocho legisladores opositores que tenían mayoría se levantaron de sus asientos para someter a una votación relámpago el pase a cuarto intermedio hasta el viernes próximo. Es probable que fueran a hacer pis.

“Esto es un escándalo, pero en realidad, lo único que hicieron fue esconder por cinco días más al jefe de Gobierno, que igualmente va a tener que venir a la Legislatura a dar explicaciones por el caso de las escuchas ilegales”, dijo el jefe del bloque peronista, Diego Kravetz.

En la votación hubo reproches de Ibarra al jefe del bloque PRO de la Legislatura, Cristian Ritondo, a quien le cuestionó la jugada en ausencia de varios opositores. (chocolate por la noticia Anibal!!!)

Cuando se produjo esa sorpresiva votación, la oposición ya había acordado aprobar la comisión investigadora, la convocatoria para el 24 de agosto de Macri, el envío a “archivo” del intento del PRO de abrir un proceso de juicio político y el pedido para que la Justicia envíe copia de todo el expediente por las escuchas.
LO QUE LOS LEGISLADOERES NO PENSARON ES EN INVITAR A LA CONOCIDA PERIODISTA Y COMUNICADORA LUISA DELFINO (CONOCIDA COMO LA LOCA DE LA DRAGA) PARA REALIZARLE UN DESAGRAVIO PUBLICO, YA QUE EL NOMBRE DE SU HISTORICO PROGRAMA HA SIDO OFENDIDO POR MAURI, CIRO, FINITO Y ALGUNOS MUCHACHOS MAS.

1 comentario:

Unknown dijo...

A los representantes de la legislatura, tener presente que cuando termina el primer tiempo no hay que irse a los vestuarios, ellos se quedan y con el referí y les llenan de goles. Así son de tramposos. Ahora Uds,varios fuman debajo de la laguna, no pueden ser tan giles