20/7/10

NO, NO, y NO!!! El caprichito PRO que garantiza impunidad.

NO A LA COMISION INVESTIGADORA
NO A LA CITACIÓN DE MACRI
NO AL PEDIDO DE LICENCIA DE MACRI
NO A ACCEDER AL EXPEDIENTE ...
El gerenciamiento ocupando el lugar de la polìtica suele ser, como en estos casos, muy ordinario, tosco, burdo, y hasta con ciertos toques de imbecilidad.
Todo eso se transforma en garantía de impunidad cuando se alinea con la defensa de un "Jefe" político que está acostumbrado a los caprichos de niño rico y maleducado.
El problema es que esta vez, por suerte, no se areregla con unos chirlos en la colita. No Franco?

2 comentarios:

Marcelo dijo...

esta hasta las manos el loco este y por otro lado aclaro que todo el pro es Macri,no nos engañemos... me despido dejando este chiste viejo (Pro-cesado)ja!.. Saludos

Unknown dijo...

Saben ahora que Macri hace, dice las cosas que dice, estoy comenzando a dudar si realmente fue raptado o fue un autosecuestro. Segun entiendo los implicados como la Banda de los Comisarios, (no eran nenes de pecho) fua factible por los apremios a un sargento de la policia. A partir de alli el fino fue pate de su equipo de seguridad, asi y todo secuestraron a su hermana cuando concurria a la universidad del cine. Riene dos juicios (contrabando y otro) dejo impago canon del Correo, El fino dice que a James lo presento el, el fino. Macri dice que no pues busca defenderlo al comisario. ¿lo tiene, el fino agarrado del escroto?
Tiene subejecutas todas las partidas de orden social (educacion salud) y sobre ejecutados por mas del 30% recolecion de basura y publicidad. Pueden los porteños ser tan tontos?