11/6/10

TINELLI TV


"Volvería a votar a Kirchner", ..."cuando veo al mundo como está y veo cómo estamos nosotros siento que somos un país que está andando bien".


Tinelli, en dialogo con radio 10, tiró este pequeño petardito. Una manera de sonreírle al gobierno, por las dudas.
Anoche, en una charla con Nestor Piconne acá en Junín, tirábamos hipótesis sobre la desición de la Corte respecto de la Ley de Medios. Todos concluíamos que sale.

Tinelli lo sabe. y no sólo se posicionaría para quedar bien porque si. En la nueva perspectiva que se avisora sobre los medios. Tinelli está en condiciones tranquilamente de tener un canal, una radio y hasta un diario. Está en condiciones de competir con cualquiera. Es más tiene una productora de contenidos (contenidos vacios para mi gusto, pero contenidos al fin) que podría llenar toda una programación. TINELLI TV. Que tal?
Quien sabe...
Olfato para los negocios tiene...

3 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

Puede ser, yo creo que también hay otra cosa, si se quiere más simple: Tinelli expresa el sentido común. Y darse cuenta de que el país no está mal, sobre todo comparando, es de sentido común. Saludos.

Luisa Axpe dijo...

Tinelli es bueno para los negocios, pero además sabe que no tiene que perder el favor de la audiencia, así que este posicionamiento de hoy es una buena señal: hasta Tinelli se da cuenta de lo que siente hoy una gran parte de su público. Y si es para que tire buena onda, bienvenidas sean sus declaraciones a favor de la Argentina.

Unknown dijo...

Peron decia que si queres ir solo con los buenos, lo mas probable es que pierdas, yo la modificaria y diria que si queres ir solo con los buenos y ganar algunos pelotudos hay que incorporar