En una nueva muestra de gorilismo el Diputado Francisco De Narvaez no pudo ocultar su pensamiento verdadero sobre los sectores más vulnerables. Según leemos en esta nota de El Intransigente.com, el señor rico del tatuaje se suma al grupo del Senador Sanz.
El párrafo principal de la nota dice:
En relación a los anuncios que el Gobierno nacional realizó sobre el otorgamiento de un millón de decodificadores en sectores carenciados para que puedan disfrutar de la Copa del Mundo, De Narváez afirmó: “La gente los va a vender. Camino permanentemente la provincia de Buenos Aires. Ayer estuve en Lomas de Zamora y preguntaba si habían recibido el decodificador y qué harían con él, y me decían que los venderían"
Queda claro, que a estas alturas, el gorilismo exagera el mensaje para cerrar filas y acaparar a la mayor cantidad de masa crítica reaccionaria. Por eso compiten, y no es poco.
En ese rumbo están las declaraciones de De Narvaez, el señor que tenía un plan que nunca explicó.
4 comentarios:
el señor diputado tiene razon, es de gusto la entrega de los decodificadores si igual los pobres no tienen television
es cierto y si la tienen, es robada
Es indudable, a estas alturas, que la oposición es como la gata flora.
Hasta hace poco las débiles ideas que tenían, Cristina las convertía en realidad.Ahora, Cristina avanza a paso firme, dejando a sus costados una estela de descerebrados, que solo atinan a pergeniar imbecilidades.
Cuando De Narvaez caminó por la Pcia??? JUAJUAJ JUA, JUA.
Esto me hace acordar a la Fernandez Meijide, cuando se embarró los zapatos para el comercial, JUAAAAAAAAA, JJUUUUUUUAAAA.
a VER, como vana comprobar que el colorado tiene razón??, hablan por boca de ganso, viven de hipótesis en hipótesis.
tengo un plan
pero no lo puedo contar
Publicar un comentario