22/5/10

PAPAS TIBIAS


UNA MIRADA SOBRE LOS ARTISTAS DE UN GRAN ARTISTA Y MILITANTE COMO IGNACIO COPANI.


"Con inmensa alegría y orgullo, he participado en el inicio de los festejos del Bicentenario de la Nación.

Con más alegría todavía, he visto que esta vez no estaba solo con mi querido compañero, el Negro Fontova (a quien por cierto ayer no vi, pero espero ver en el resto de las jornadas)

Con emoción observo cuántas expresiones musicales se dan cita en el paseo de la 9 de julio.

Queridos Colegas:

Todo mi agradecimiento por su presencia. Lo digo con cariño, con admiración y como público también, ya que Ustedes son indispensables para apuntalar nuestra identidad, nuestras ideas y nuestra esperanza.

Gracias de todo corazón por aceptar el convite y asistir a la fiesta de cumpleaños de la Patria.

Eso sí... Cuando la Patria llame a otras citas.... sin escenarios rutilantes, sin gigantes pantallas, sin honorarios, sin lugar para vanidades ni codicia... por favor... vengan de vuelta.

Dejen de lado cualquier especulación o el temor de no ser contratados en la fiesta del chorizo de algún punto de la pampa gringa. Dejen atrás la duda de saber si después de estar en un evento oficial serán castigados por algún monopolio mediático.

Vengan de vuelta que los necesitamos.

Porque probablemente los vuelvan a llamar y la Patria los necesite para otro banquete.

Con papas ardientes.

Y ahí, para sacar el plato bien completo... habrá que poner (además de música) ... huevos."


Ignacio Copani
Mayo de 2010

2 comentarios:

leo dijo...

Excelente el comentario de Ignacio, en ultima instancia esta dirigido a todos, no solo a sus colegas. Nos esta diciendo que en cualquier ambito dejemos de ser participes necesarios
Antonio de V. Celina

leo dijo...

Ignacio se dirige no solo a sus colegas, es un mensaje para todos nosotros para que no nos encontremos con autojusticaciones y dejemos de ser participes necesarios de cada hecho que termina perjudicando a todos
Atte Antonio de Celina