6/5/10

LA RATEADA POR EL FEISBUK!!!


Me debo estar poniendo viejo, pelado y conservador, pero cuando hoy me enteré que están promocionando una rateada por el FEISBUK no entendía nada.



La verdad es que si todos los alumnos del planeta se quieren hacer la rata las 52 semanas del año, poco me importa. No me voy a ser el moralista con la cantidad de rateadas que me pegué yo. Pero esto es como avisarle a la vecina que a la tarde le vamos a afanar una mandarinas, o como las murgas municipales. ¿Que gracia tiene anticipar una rateada? El espiritu de hacerse la rata es el efecto sorpresa y se lleva a cabo en pequeños grupos (dos o tres) porque si no se avivan.



Ahora, chicos, es probable que si lo ponen en Feisbuk, los padres o profesores se enteren no? En cuyo caso ya no es una rateada, sino una invitación masiva a la desersión escolar por un día. Con lo cual hasta pueden tener mayores que salgan a defender la posición de los rateados y hasta justificarlos intelectualmente, con lo cual pierde el sentiodo de rebeldía. Incluso muchos docentes hasta pueden adherir a la movida y ratearse al parque todos juntos.



Hay cosas que no se hacen por Feisbuk muchachos...

Esto es como los pelotudos que promocionan saltar todos a la misma hora asi se corre de eje el planeta!!! O oos que dicen que un domingo de 08 a 12 hs hay que pasar por el peaje y pagar todos con 100 mangos para que los de la cabina no tengan cambio y de esa manera protestar.... Mirá si yo me voy a levantar a las 8 de la mañana para ir a hinchar las pelotas a una autopista?



Yo recomiendo rebelión.

Ir como un verrdadero rebelde a clases el día de la rateada y sentarse sólo como loco malo y obligar a los docentes y directivos a atenderte y dictarte clases como corresponde y así cagarle la mañana de mates y hablar al pedo a todos.



Eso si.... deja pasar unos días, y sin publicarlo en ningún lado, invitá a la minita que más te gusta y se ratean juntos para recordarlo durante toda la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La onda era ratearse y que no se entere nadie... era pasar a la clandestinidad en la panadería de Córsico tomando mates y comiendo facturas, o en el bar de Ferreiro enfrente de la iglesia chupando ginebra a las 9 de la matina, en la hora de estenografía... Esto de que todo el mundo sepa que te vas a ratear es un bodrio... un bajón
Un abrazo
MARIO EL MONTAÑEZ DE BAIGORRITA