20/4/10

LOZANO!!! Y EL 7mo MANDAMIENTO?


Resulta que el viernes pasado a eso de las 7 y media de la tarde lo enganchan a Roberto Larrosa abajo del escritorio de Raúl Rigo, parapetado con una lupa, dos linternas, una toalla de mano (esto no es joda eh!!! léanlo acá). Quien es Raul Rigo? Es el subsecretario de Presupuesto del Ministerio de Economía.

Resulta que el intrepido super agente del recontraespionaje es Asesor del diputado Claudio Lozano y del senador José Martínez y por supuesto lo guardaron en la 2da y lo posieron a disposición de Bonadío. Este señor Roberto Larrosa fue es economista de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y entró al edificio silbando bajito y cuando fue cayendo la tarde abrió la puesta de la oficina con una ganzúa (tampoco es joda).



A que no saben quien salío a decir que esta es una opereta del gobierno????? SI!!!! Pino por Supuesto (pueden ver acá y acá)



El que anda guardando silencio porque no sabe que decir es Lozano. Claro... no es facil convencer a todo el mundo que esto es obra de un grupo de blogueros desaforados que metió al gordito Larrosa abajo de un escritorio!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pobre Pino, esto es todo armado, como lo del pobre Mauricio! :P

Estos tipos no tienen vergüenza, despues hablan de la moral.

Tagarna dijo...

No, usted no entiende nada. La operación fue al revés, pusieron el escritorio arriba del gordito. Infórmese...