6/4/10

LA PRESIDENTA EN VEDIA

Mañana a las 10:30 hs la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernandez de Kirchner estará presente en la ciudad de Vedia, Partido de Leandro N. Alem, para hacer entrega de 263 viviendas del Plan Federal.


Se espera una amplia concurrencia de vecinos, autoridades municpales, empleados, organizaciones sociales, cooperativistas, Espacios no partidarios, partidos políticos y fuerzas vivas, no sólo del partido de Alem, sino de la región, ya que este acto ha concentrado la atención de las ciudades vecinas y la ciudadanía en general.


Junto a la comitiva de la Presidenta se harán presentes funcionarios Nacionales del Sector de Vivienda y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.
El Intendente de Alem, Alberto Connochiari subrayó que "Va a ser un día de fiesta para todos los habitantes del partido, es una gran ocasión para recibir a la primera mandataria que viene a coronar una ansiada obra para todos. No es menos que a partir de mañana 263 vecinos del partido puedan contar con su techo propio"
La última vez que en Vedia estuvo presente un presidente fue Néstor Kirchner en el 2006.

No hay comentarios: