19/4/10

ESTOS BLOGUEROS HIJUNA GRAN PUTA!!!!

En los últimos 30 días el diverso mundo de los blogueros empezó a asomar el cuello y los mega medios de comunicación no tuvieron otra que contar que existen. Obviamente que se encargaron de los blogueros que hacemos opinión sobre política y medios. (Y en esto… humildad aparte hay que reconocer que empezamos primero que 678). La visita de Aníbal Fernández, que nada tiene que ver con el administrador de Tirando al medio, a un encuentro de blogueros Nacional y Popular fue detonante para que el mismísimo Clarinete dedicara una tapa. Antes de ayer Pino se encargó de poner felices a tipos como El Ingeniero o el propio Gerardo Fernández tratándolos de Jóvenes Blogueros!!!... en una nueva prueba que la polera le está quitando oxigeno al cerebro.


¿Pero quién carajo son estos blogueros hijuna gran siete que están inundando el ciber espacio de ideas raras? Y… hay unos cuantos. Presiento que estos tipos, entre los que me incluyo, están tratando de avivar a la gilada de lo que se traen entre manos algunos tipos como Cleto, Tachuela (incluye chucki), el colorado, el trueno naranja, el propio pino, Solá (los dos: el asesor de Bussi y el que habilitó la soja transgénica) , Macri, y todos esos otros que hoy forman el arco opositor de un todo medio rancio, que se propuso defender a la pobre burguesía patricia blanca y pura de tipos como D´elía, Moyano y …. “Los Kirchner”!!!


¿Y como hacen estos delincuentes informáticos para atacar a tipos respetables como Rodriguez Saá o Reutemannnnnnn? Bien lo explica Gerardo (que tal estaban los salames?) Fernandez en esta nota.


Cada vez más gente, por suerte, ha decidido bucear en la información y en la opinión que se le canta y como se le canta y hoy muchas personitas leen los principales diarios on line y luego le echan una miradita a lo que dicen Derek, Lucas Carrasco, Donari, Artemio (acá si no te gusta Credence no podés entrar), Yomal, Cartoneros, el emo, Anita, Gerardo y hasta… pueden creerlo? Yo mismo!!!


¿Y quien los banca? Y los bancan “los Kirchner” según Clarinete, y Chavez… si Chavez seguro que también. Y mmm… no se si no reciben alguna moneda de Al Kaeda y de algún montonero… Si, Si ¡!!! De todos esos lugares reciben plata estos desgraciados.

Seguro que de Monsanto no reciben, ni de la SRA tampoco.

Se bancan solos!!! No es costoso un blog. A decir verdad vale cero pesos tener uno, y con mucho ingenio, choreando fotos de un lado, subiendo cosas a Faccebok, y mucha comunicación entre todos ellos se van reinventando y potenciando.


Lo que nadie por ahora puede entender, es que este grupo de “delincuentes” es la prueba más acabada que estamos con una sociedad a punto caramelo para poder gozar de la Ley de Medios Audiovisuales.

UFFF ME CANSE DE TANTO ENLACE CHEEEE!!!!

En fin, aún en el culo del mundo, que es como decir a 30 km de la Gral Paz, estamos metíendole algunas preguntas a los lectores para que Magnetto y Escribano no los agarren tan desprovistos de ideologías. De vez en cuando alguna pavada como esta cheeeee!!! Al fin y al cabo... ni tanto cabaret, ni tanta misa.

3 comentarios:

Liliana dijo...

Si, si,yo soy una de las que leo los diarios online y corro a leerlos a uds. y la verdad es que a los diarios ya los estoy leyendo muy por arribita...

Unknown dijo...

Yo también me informo con todos ustedes, ya que en la TV todos dicen los mismo.

Unknown dijo...

¿son todos hijos de la misma gran puta? Mierda que ha parido la pobre puta, eh.

Ja.