5/3/10

UN NUEVO GOBIERNO

La verdad que "la oposición" debería ir pensando en la conformacion de un nuevo gobierno.
Con renovación de dirigentes, con caras nuevas, con honestidad probada, lealtad,
sin causas penales, con seriedad y futuro político,
con coherencia, con patriotismo, sin querer vender la patria.


Eso es lo que queremos los argentinos!!!! (O CLARIN... )
buhee e lo mismo

Una ALIANZA que nos libere de estos pingüinos no es cierto?
A ver como sería UN NUEVO GOBIERNO?

Obvio gordo!!! Julio Cleto Cobos Presidente. Este no te traiciona ni a palos
A Carlos Súl Menem hay que darle la vicepresidencia si o si. Por un voto hubo que darle tres comisiones así que ... que menos le vamos a ofrecer?

A Eduardo Duhalde ni dudarlo!!!!. Jefe de Gabinete de cajón.

El Mauri tiene que ser Ministro de Seguridad. Ya tiene policía propia, las pistolas espaciales, y los espías. Lo saca de adentro al fino, a Patti y a James... y sabes como te maneja a la negrada no?


A ver si se pensaban que el Ministerio de Economía lo iba a ocupar otro que no fuera Cavallo.


Buenooooo... Biolcati quedaría como Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca.... mmmm mejor pesca no. Que la pesca se vaya a la puta que lo parió!!! Soja le agregamos. Si. Subsidios a la soja.


A lilita le damos la secretaría de culto. Si para que rece y haga premoniciones. Que Bonelli le siga asegurando un par de horas semanales en TN.

A Pato no la vamos a dejar en banda. Vamos a darle algo que no nos interese demasiado... a ver ... mmmm SI!!!! Salud. El ministerio de Salud!!!
A felipe hay que tirarle la anses o la afip. Algo medio grosso, porque se hace pero no es.

Che... Muchachos... a este hombre, Hector Magnetto no lo vamos a dejar a gamba... Con todos los favores que le debemos!!!! Hay que darle la presidencia de la AUTORIDAD DE APLICACION DE LA NUEVA LEY DE MEDIOS. Listo.
Al colorado vamos a darle la secretaría de comercio que hoy maneja Moreno. Si. Si total el colorado no va a laburar nunca.


Che... quien falta? ahhh los radicales boludo!!!!
Ningún problema muchachos.
A ver que le damos? .... mmmm algo de abogados viste...
A Oscar Aguad le damos el Ministerio de Justicia y matamos dos pajaros de un tiro porque tiene que arreglar lo de la causa de los 60 palos verdes.
A Morales hay que darle la Secretaría Legal y Técnica así se siente importante.

Ja Ja Ja !!!! No... La Secretaría de Minería se la damos al Adolfo así en las reuniones de gabinete nos cagamos de la risa cuando escriba PETROLIO.... dale dale.

Al lole le tiramos la secretaría de transportes para que tenga algo. Igual con las 27.000 hectareas de soja que tiene le va a importar un carajo.


Che... a este muchacho Giustiniani, socialista creo que era, hay que darle algo.... Ya se !!! tiremoslé la secretaría de derechos humanos que igual no le vamos a dar bola.
No hay que olvidarse de Pino ehhh!!! Le compramos un trencito eléctrico y una polera de lana y a la puta que lo parió!!!
Y los de la ultra izquierda?
Quien?

... y Humberto Tumini por ejemplo....
Quien carajo es?
Son los de libres del sur. los que hacen quilombo todos los días en la 9 de julio y TN los saca en cadena nacional !!!
Esos zurdos que se vayan a la mierda. Ya los usamos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Magistral.La película es Volver al Futuro.Solo que esta es de terror.
Saludos.

Clau dijo...

Genial! Sin desperdicio! Copy paste para todos!gatil

Reinaldo Larroudé dijo...

Buen trabajo.

agachense dijo...

son unos pajeros irrespetuosos con la militancia de los compañeros. recien empiezan a jugar al militante y se creen gardel .
pelotudos

gorrion dijo...

la verdad que revista de mierdo mi tio fue monto y milito con páco urondo y me dise que si el viviera los cagaria a tiros a esto estutidos pequeños burgues notalgico de mierda que usan su nombre para escribir en esta editorial gorila tildando y criticando con la palabra zurdos de mierda , la verdad que los verdaderos peronista estan en los barrios luchando, formando y contruyendo poder popular contra un gobierno de derecha que gobierna , y cotras los putos punteros del pejota pero singan asi giles que cuando tomemos el poder con las armas caeran los que defendieron los ideales de la bueguecia nacional , quieren pagar la deuda
ee con el fusil en la mano y evita en el corazon montonero patria o muerte . con el ejenplo de sabino navarro .
somos miles y estamos cresiendo so se olviden gato

Movimiento Sur cbc Martínez dijo...

Me parece ridículo que se burlen de nosotros cuando el gobierno es una vergüenza total, y los chupamedias como ustedes lo único que saben hacer es confrontarnos cuando tienen la derecha bien adentro. Por eso Néstor se volcó al PJ. Por eso salieron a buscar el apoyo de todos los traidores que votaron en contra de las retenciones.
La peor opinión es el silencio. Por eso no nos podemos quedar callados ante semejantes pavadas.
El juego a la derecha se lo hacen ustedes.

Eduardo Nahuel Sabatino Morales // Movimiento Sur - Zona Norte

Nico dijo...

Me dan asco estos estúpidos de Libres del Sur que hace dos meses puteaban a Pino Solanas y ahora le chupan las medias y lo ven como el más peronista de todos. Tumini se fue del gobierno porque se acordó que era Trosko y tenía que hacer lo que cualquier Trosko de ley... ser funcional a la derecha con el agravante de ser un inconsecuente. Hasta el PO me merece más respeto. Aguante Cristina, Aguante Nestor y viva Perón

andres dijo...

te falto el ministerio de relaciones exteriores, que tranquilamente lo podria ocupar esa diputada macrista que fue a inglaterra a cagarse en las malvinas el dia que el gobierno tomaba medidas para proteger la soberania sobre las islas.

Ariel Magirena dijo...

ai halgunos ke no ce vanqan el vuen umor (o no hentienden...), otros ke inzultan y hotros que amenasan con las harmas.. ojetibo alcansado! ladran chancho, señal que son perros.

Traducción: Hay algunos que no se bancan el buen humor ( o no lo entienden...), otros que insultan y otros que amenazan con las armas..objetivo alcanzado! Ladran Sancho, señal de que son perros.

(quise que todos entendieran)

Anónimo dijo...

NO no no no y no, a la izquierda no hagamos como en el 55 y al FPV no gastemos fuerzas en enemigos intimos,
como dice otro post, no rifemos lo conseguido hasta.
Gustavo, un saludo, Juanjo.

daniel mancuso dijo...

¡¡¡Qué hermoso futuro nos espera!!!
la argentinidad al palo...

Movimiento Sur cbc Martínez dijo...

Ser funcional a la derecha es pagar la deuda con las reservas del Banco Central en lugar de gravar la renta financiera. Pero ¿Qué pasa? El gobierno no tiene la voluntad política de avanzar contra los sectores concentrados. ¿Saben quién está choca con el pago de la deuda? Hillary Clinton.
Ser funcional a la derecha es fortalecer el bipartidismo votando la Reforma Política con esa oposición que tanto odian (porque nosotros le dijimos que no a esa reforma de mierda).
Trokos seríamos si estuviéramos en contra de todo. Pero votamos a favor de la 125. A favor de la Ley de Medios. A favor de la Nacionalización de las AFJP y de Aerolíneas.
En fin. Nosotros somos consecuentes con lo que pensamos.
Ustedes son chupamedias de un gobierno que nunca les pasó cabida.

Juanmanuel dijo...

CUÁNTAS TRIPLE A POR ACÁ!!!

esta es la conducción de Hánibla Fernandez...

"Ya los usamos", "zurdos de mierda"...

ya sabemos de qué lado habría estado cada uno en Ezeiza...

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

EXCELENTE!!