19/3/10

JORGE RIVAS EN JUNIN



EN EL MARCO DE LAS JORNADAS REGIONALES DE DERECHOS HUMANOS EN JUNIN ORGANIZADAS POR FAMILIARES Y VICTYIMAS DE LA DICTADURA Y SUTEBA, EL ESPACIO CARTA ABIERTA JUNIN INVITA A LA PRESENTACION DEL DIPUTADO JORGE RIVAS, MIEMBRO DE LA ASAMBLEA PERMANENTE DE DDHH Y SECRETARIO DE LA COMISION DE DDHH EN LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION.
EL EVENTO ES A LAS 16 HS, PERO CABE DESTACAR QUE A LAS 14 HS ESTARA PRESENTE TAMIEN LA SEÑORA ESTELA DE CARLOTO, PRESIDENTA DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.


El diputado Nacional Jorge Rivas fue Vice Jefe de Gabinete de MInistros de La Nación y es uno de los máximos dirigentes del Partido Socialista. Es especialista en derecho constitucional y sus referentes políticos son Carl Marx, Alfredo Palacios y Alfredo Bravo.

En noviembre de 2007 sufrió un asalto en Lomas de Zamora que lo alejó un año y seis meses de la política, en el momento en que era vicejefe de Gabinete. Los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo con hemorragia cerebral. Sentado en una silla de ruedas, en una oficina del barrio de Congreso, Rivas hoy es uno de los dirigentes más coherentes y del arco político Nacional y se muestra ansioso y más activo que nunca por pregonar sus convicciones y difundir las ideas del Socialismo.


En la ciudad de Junín fue invitado por el Espacio Carta Abierta y sin dudar manifestó su voluntar de estar en JUnín, una ciudad por la cual tiene particular afecto.

El marco de estas jornadas va a ser ideal para escuchar la palabra de quien a pesar de sus dificultades sostiene la inclusión y una política de Derechos Humanos desde las garantías y el respeto a las leyes vigentes.


Hace menos de 6 meses tuvo una frase brillante al manifestar en una entrevista que lo que lo unía al Kirchnerismo eran sus enemigos.

La cita serà el 23 de marzo a las 16 hs en el Colegio Normal Nacional de la ciudad de Ju`nín y la gran espectativa que genera Rivas en la ciudad promete un auditorio completo para esa hora.

Estará acompañado por el Diputado Nacional Ariel Basteiro, su Secretario privado Juan Manuel Sequeira, el referente de prensa Marcos Viancheto y autoridades de la cuarta sección electoral del Partido Socialista.

Dos Hras antes, en el mismo auditorio estará presente Estela de Carlotto, que sin dudas acompañará a Jorge Rivas en la presentación que realizará en nuestra ciudad.

1 comentario:

Paula Pimentel dijo...

Qué gran ejemplo el de Rivas... qué convicciones!! Mucha suerte en su jornada, Un abrazo!! Paula.