22/3/10

EL PROGRAMA 678 EN JUNIN





El programa 678 de Canal 7 confirmó su presencia en la ciudad de Junín, mañana martes a partir de las 13 hs, cuando llegue a la ciudad el Diputado Nacional Jorge Rivas, el Diputado Nacional Ariel Basteiro, junto a colaboradores entre los cuales está el Secretario Privado de Rivas, el Juninense Juan Sequeira.


La productora PPT gravó el jueves pasado una nota con Rivas que se emitió el pasado sábado a las 23 hs por Canal 9. Durante la grabación, el equipo de producción se enteró que el diputado, pese a sus dificultades, viajaba a Junín el martes para realizar una exposición sobre Derechos Humanos y Coyuntura Política. Asombrados por la hiper actividad del legislador propusieron al secretario privado y al jefe de prensa Marcos Vianchetto viajar con ellos para cubrir las actividades en la ciudad de Junín.

Hoy lunes por la mañana quedó confirmada la cobertura de este programa en el viaje de Rivas.


Los organizadores de las Jornadas Regionales de Derechos Humanos (Victimas y Familiares de desaparecidos de Junín y Suteba), se mostraron satisfechos con la noticia por la trascendencia que tiene ese programa de televisión, al igual que el Espacio Carta Abierta Junín que fueron quienes invitaron a Rivas a la exposición.
Algunas estimaciones anticipan una gran afluencia de público a este evento que ha tenido buena cobertura en medios locales, a traves de la red social Faccebok y por comunicados de Suteba.
Es importante recordar que el mismo día, pero un par de horas antes estará presente Estela de Carlotto en el mismo evento.

2 comentarios:

Luisa Axpe dijo...

¡Qué grande, Junín!

Unknown dijo...

Ayer en 6 7 8 vi a Rivas y por suerte dijo algo mas de que su union a este gobierno era mas que la oposicion. Dijo creo que hay que profundizar este modelo. Implica para mi que la base esta y eso es bien distinto a lo primero
Bravo Rivas
Antonio de Villa Celina