31/3/10

Clark Kent y CQC

Este país es generoso. Realmente. Los oportunistas están pasando por su mejor momento. ¿O no?

A ver...


En el Congreso fue patético ver a ese remedo de garante de los ingresos de los argentinos arrugar y quedar penosamente acorralado por el ministro de economía sólo haciendo una revisión en público de su pasado. Acomplejado por el papelón anterior de no preguntar a la presidente del Banco Central, y luego ejercer una diatriba sobre la falta de argumentos de Marcó del Pont, este pobre mentiroso profesional (¿Alguién vió los grupos armados de la Tupac Amaru y Milagro Sala?) trató esta de vez de no quedar tan descolocado y preguntó al ministro de economía... Para qué.... Lo hizo pedazos... Y encima sonreía... Hasta daba lástima ver su cara desencajada...

Parecido al concejal de Tartagal... Torina se llama... Los devaluados CQC, liberando una "lucha heroica contra la corrupción", colocaron un GPS dentro de un aparato de aire acondiconado y encontraron un "perejil" para armar un show... Nótese que pocas veces se metieron con la corrupción privada. ¿Y con la gente del Pro o del gobierno de la Ciudad Autónoma....? Hummmmm... ¿Y tienen con qué? A ver... Ciro James.... El Fino Palacios... La ciudad que nunca más se iba a inundar... Parentini Pose... Un asesor de Sobisch cuando asesinaron a Fuentealba... La persecución a los trapitos... Pero no. NADA. ¿Será porque su ex propietario se autodefinió macrista? ¿Será porque el gobierno de la ciudad pauta publicidad en el programa "transgresor"?

¿Se mete con Ernestina Herrera de Noble (decirle señora degradaría el idioma castellano) y sus botines de guerra (perdón por la figura, pero ella los maneja de esa manera) apropiados? ¿Y los jueces que amparan esa conducta? ¿CQC arruga ante esos poderes?

En cambio, el vivo de Gonzalito lo forreó (perdón, pero nada más adecuado para lo que se vió en pantalla) de manera obscena al corrupto (porque no perdemos de vista su condición) haciéndose el vivo en una sobreactuación repugnante. También aquí, quien debería dar náuseas, termina generando un poco (sólo un poco) de solidaridad.

Pero CQC viene hace rato con una desleal campaña para desacreditar a la política, enlodando a sus pequeños malos representantes. La corrupción, según ese mensaje oculto (y no tanto), es inherente a la política. Porque, como dijo alguien por ahí, nunca muestra todos los casos en que sus GPS no le dieron oportunidad para el show. Y de esa manera, constatar que no todos son (somos) iguales.

Y ese tonto y corrupto concejal termina dándonos lástima...

Como el caso del secretario de prensa del Gobierno Local de Junín, acosado desde "La Verdad" por un pretendido Clark Kent, importado de la revista que premia a mentirosos como Monsanto. Mentirosos y ENVENENADORES. Es cierto que el secretario de prensa la pifia. Pero de ahí a dar derechos a réplica con el encabezado de una nueva burla del "genio" nuevo del periodismo local (¿qué derecho a réplica es ese?), a hacer en el diario de hoy una pretendidamente graciosa demostración de posibles cuentos fantásticos que serían elucubraciones de Gabrielli (por cierto bastante pavos, diría mi vieja, querido Bello, tus cuentos)... Otra vez quien podría ser cuestionado, termina generando algo (sólo algo) de solidaridad.

Ay, Omarcito (ya que vos nombrás a Evita en tus pobres hipótesis, yo tiro aires a "Ay, Juancito").... Qué pena me das...

No sólo seguís sin meterte con la soja, el glifosato y su peligrosa secuela de veneno y empobrecimiento de la tierra, sino que seguís tratando de erigirte en juez implacable de los yerros de un gobierno de ciudad chica...

Y en tus narices, a propósito de un desgraciado suceso de la muerte de una mujer, tu diario pone la palabra occisa... Occisa. Término que significa aquella persona fallecida por causas violentas. ¿Ya están seguros de fue la causa por la que falleció esta pobre mujer? Si algún abogado lo leyó, puede estar restregándose las manos para el momento hipotético en que se determine que la causa de fallecimiento es cualquier cosa menos violenta. No sos tan serio y eficiente, parece. El Gobierno Local puede no ser el mejor. ¿Y tu periodismo campañero?

Los oportunistas andan de parabienes.

Pero, a veces, terminan quedando expuestos ante la gente.

Como vos, Clark Kent desdibujado...

Dardo Fuser

2 comentarios:

Horacio Alonso dijo...

a bello no sólo le faltó hablar de la soja sino también de trigo...

Dardo Fuser dijo...

Esa fue una observación mortal, flaco...