25/2/10

POR FAVOR GIUSTINIANI !!!


No puedo creer señor Senador Rubén Giustiniani que usted, forme parte de la rejuntada "Me Opongo a Todo" y que halla estado esperando con ansiedad que Menem llegara y se sentara en su banca!!!
Siento que mi abuelo y mi visabuelo se están retorciendo de asco en la tumba. Si salieran un rato de sendos sepulcros van y lo cagan a trompadas por ensuciar el socialismo de una manera tan asquerosamente baja y defeccionar a los principios de Alicia Moreau, de Palacios, de J. B. Justo, y de tantos otros luchadores e idealistas que nunca hubieran cometido semejante bajeza.


Aprenda de Jorge Rivas. Un poco, sólo el 10% de lo que es Rivas. Con sólo eso será usted un socialista increíble. De lo contrario afíliese al MODIN.
Binner que dice? Avala esta "MEADA A 300 KM DEL TARRO"?
Y sus denuncias con el piloto de formula 1?
Donde están los ideales?
Que verguenza!!!
una lástima. Lo cegó el odio o lo empelotudó Lilita

5 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

Ya es joda. De "socialismo" no les queda más que el nombre. Lamentable.

grace dijo...

Américo Ghioldi también era socialista...Capaz que sigue su ejemplo.

John Sunday dijo...

coincido enteramente con lo que decis cumpa, pero Palacios fue embajador de la fusiladora alla en el '55... su progresismo se acaba donde empieza el peronismo...

salud!

Unknown dijo...

Los tres comentarios estan de diez, yo dede pibe encontraba que si no eras peronistas y los radicales te daban verguencita, te llamabas Socialistas. Desde hace unos 15 años, denominan Independientes. YO NUNCA FUI.
Podemos agregarle Abelardo Ramos, embajador de Menem en Mejico
Antonio de Villa Celina

Anónimo dijo...

Gustavo, si de relaciones carnales con el ex-presidente riojano, me viene a la memoria la de otro ex-presidente santacruceño que lo palmeaba y lo dejo vender YPF, obviamente a cambio de unos pesitos en regalías y demas, y a ese lo defendes mucho y no te pones coloradopara nada. En fin, quizas algun dia la historia lo juzgara a Giustiniani, o a lo mejor tiene la suerte del riojano y el santacruceñoy no se los juzga nunca por nada de lo que se robaron, y hasta a lo mejor llega a ser presidente!!!! En este pais todo es posible, verdad? Abrazo
Julian Matas