6/1/10

A QUE BUZZI HAY QUE CREERLE?

DISTINTOS ROLES


“Voy a contar una anécdota. Hace poco en el banco recibimos un pedido de crédito de una empresa agropecuaria perfectamente fundado. Los números mostraban una amplia rentabilidad, pero yo me opuse a otorgarlo. ¿El motivo? Poco antes había escuchado a uno de sus principales dirigentes explicando en los medios lo comprometido de la situación económica del sector. Si era cierto lo que él decía entonces el balance presentado era falso. Consultamos al empresario que había presentado la solicitud y la respuesta fue reveladora: ‘Lo que pasa es que nos dividimos los roles. Yo me encargo de los negocios, que van bien como muestra el balance, y mi hermano se encarga de las declaraciones políticas.”(Del diputado Carlos Heller, en debate con el dirigente de la FAA Eduardo Buzzi, en el programa A dos voces.)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que querés Gustavo, es la doble moral no? Seguro que si le dicen algo el gauchocrata va a decir:"yo estoy peleando por los que no estan bien" no por mí. Me sacrifico por los demás. Desde que me acuerdo, siempre han llorado los del campo. Que tenemos que decir los que vivimos de un sueldo y vemos la tierra en una maceta? Yo no le creo a ninguno de los dos. Saludos.

Luis Alberto Gramuglia /Florencia Riera dijo...

Buzzi ya no tiene retorno. Está definitivamente acoplado a sus socios de la Sociedad Rural y de Confederaciones Rurales Argentinas. Ya no podrá exhibir su discurso "progre" que alguna vez mostró en, por ejemplo, el Frente Nacional contra la Pobreza.
Buzzi fue aquel que en 2008, durante el lock out patronal, afirmó suelto de cuerpo que la medida no había ocasionado desabastecimiento y fue aquel que dijo que había que "desgastar" al gobierno. Es el mismo Buzzi 2010 que exime de culpa a los productores que han construído canales clandestinos en la zona de Areco. No vaya a ser cosa que el titular de la SRA, el tambero Biolcati se enoje y lo reprenda.
Los chacareros de la FAA que sufren las consecuencias de la expansión de la frontera agrícola son quienes, en algún momento, en algún congreso federado pondrán fin a esta presidencia que tiró por la borda el legado del Grito de Alcorta.
--