8/1/10

LA DERECHA VA POR TODO

Escribo caliente. Sin filtros.
Para los "progres tibios" que dicen (sentados sobre una guita segura y un pasaporte) que no hay que agitar fantasmas de golpes al estilo Honduras, o que Kirchner utiliza el fantasma de la dictadura. Es bueno que vean como el poder concentrado, con serviles muñecos como Cobos, Carrió, Morales, y hasta el propio Pino Solanas (es increíble que el autismo lo haya llevado a ponerse del lado de la derecha recalcitrante), avanza y da muestras de como se puede impedir y obstruír decisiones (aún cuando haya que debatir mucho internamente sobre ellas).
.............................................................
Pensaba en un curioso comportamiento de la sociedad: Ver una virtud en un hecho miserable y vil como la traición. Encolumnarse detrás de tipos que defeccionan sin ruborizarse.
Después hay pseudos defensores del pueblo que la emprenden con Ricardo Fort. Por favor!!! A ese niño rico se lo esquiva cambiando de canal. A estos serviles del poder concentrado, a estos enemigos de los trabajadores, de las causas populares no se los puede esquivar facilmente, porque tienen el ejercicio del poder. Siempre tuvieron el poder y siguen contactados y saben como unirse tras una causa simple: guita. En cada impedimento pasan la factura completa. Los jucios a los genocidas, la culminación de negociados, la determinación de evitar la cultura agroexportadora, la nacionalización de fondos, las paritarias.
..................................................................
No me escandalizo con tipos como Redrado. Yo espero que tipos como ese actúen así. Es menemista, es gorila, es garante de la derecha. Es lo que Nestor Kirchner no quiso (digo NO QUISO) sacar de algunos lugares de mucha responsabilidad. Es el lastre menemista que no podemos defender en ninguna charla seria. Es lo que bancamos sin que ningún compañero con mayores responsabilidades nos explique un racional. Pero de tipos como Redrado se espera el puñal. No nos escandalicemos, nos nos hagamos los distraídos, no le tiremos todo a Redrado. Ojo. Está lleno de estos tipos que no podemos defender en nuestro gobierno. El divorcio con las organizaciones sociales, la negativa de apostar a la construcción de militancia comprometida trae estos "problemitas". Es normal que la derecha actúe asi. No me asombra. Pero Pino Solanas... Alcira Argumedo... amenazando denunciar a la Presidenta... aprovechando los 5 minutos de fama que la trituradora de carne Clarinezca les dá. Que progresismo es ese? Jugar para el lado de la derecha apoyado en un multimedio que no vaciló en apoyar a la dictadura? Basta de pavadas. Pino está viejo y chotéa ... LAS PELOTAS !!!! Eso es imperdonable. Eso es una puñalada al corazón del lado de donde menos se espera. Hay que decirlo de una vez y con mucha claridad. SON TAN TRAIDORES, OPORTUNISTAS Y DESTITUYENTES COMO CUALQUIERA DE LOS OTROS. Y ni siquiera están a tiempo de salvar la ropa. El tren (ya que tanto le importa) ya pasó. Por suerte señores como Jorge Rivas subieron.
.........................................................................
No habrá que olvidarse si la derecha sigue avanzando, con estos jueguitos juridicos promocionados por poderosos enemigos multimedíaticos e infantilmente provocados por algunas grietas de errores del gobierno. No habrá que perder la memoria.
Que suerte. No soy creyente. No conozco la palabra perdón.

13 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Tal cual viejo.
Abrazo

grace dijo...

Adhiero en un todo. Estoy furiosa con esa izquierda de café, alma bella y revolucionaria virtual. ¿QUé pasa con el silencio de Sabatella, de Heller, de Yasky, qué pasa?
A veces me encuentro pensando: que vayan por todo, que arrasen todo, que ajusten, que todo el pedorrerío vea como le meten las manos, las patas y algo más en los bolsillos. El problema es que, siempre, el hilo se corta por lo más fino. Siempre se jode el de más abajo.
¿Perdón? Qué perdón, todos estos son los herederos de los que aplaudieron las bombas en la Plaza, que gritaron viva el cáncer, y más acá que se llenaban la boca diciendo :por algo será, cuando se llevaban a los treinta mil.

MARIELA dijo...

GUS ADHIERO ,ADHIERO TANTO QUE ME DUELE EL ESTÒMAGO, ESTOY SOMATIZANDO LA TRAICIÒN Y NO LA PUEDO DIGERIR. HAGANSE CARGO, CUANDO EL TIEMPO PASE...... AGUANTE CRISTINA, Y COMO DICE LA CANCIÒN : NO PASARÀN.

Anónimo dijo...

ME TIENEN PODRIDO ESTOS IDA Y VUELTAS DE NESTOR!!!!
hasta cuando lo vamos a apoyar?
QUE SE DECIDA. VAMOS PARA LA DERECHA O VAMOS PARA UNA VERDADERA REVOLUCION NACIONAL Y POPULAR PERONISTA?
renzo

Anónimo dijo...

bien gustavo. yo tambien estoy muy caliente. PINO TRAIDOR

Anónimo dijo...

a redrado lo pusieron ustedes romansssssssss. hacete cargo

MARCELA FUMALE dijo...

ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS

Tal y como leyeron, me los tienen llenos, los Cobos, los Redrados, los Pinos Gagá Solanas, los Lozano, los Sanz, los Macris, los Morales, los Pinedos, las Carriós, las Stolbitzer, los Alfonsines, los De Narcovaez y todos los putos cipayos vendepatria que tiran puro blablabla camuflados de constitucionalistas cuando en realidad sus argumentos son tan insostenibles que nos llevaría una década rebatirles la infinidad de barbaridades que dicen por minuto de aire en el Monopolio mediático que les maneja los hilos.

Por lo tanto, nunca mejor ocasión para avisar que me rajo, me atrinchero en un lugar más tranquilo a pasar unos días en familia.

De todas formas no cuelgo el acostumbrado cartelito de: "Cerrado por vacaciones" porque visto lo visto y conociéndome como me conozco sencillamente me será imposible no escribir alguna puteada contra toda esta manga de hijos de puta que lo única que buscan en desestabilizar a la Presidenta.

Desde donde esté seguiré diciendo que no hay ni uno que le llegue a los talones a Cristina y que todo lo que hacen, planean, traman y elucubran como ratas que son, no será suficiente para apagar la luz de un gobierno realmente nacional y popular como este.

Y a los que piensan como ellos, ni se gasten en dejar comentarios, los desmemoriados y los hipócritas no merecen ni un segundo del tiempo que dedicaré a mis hijos en estos días, así que posiblemente ni les conteste o directamente los putee como corresponde.

He dicho...

un emo dijo...

me recago en cobos y redrado!!!!!!!!!!!!!
que se vaya todo a la puta madre que lo parió

Anónimo dijo...

COMO VOS DECIS GUSTAVO. VANGUARDIA O APARATO. HACE RATO QUE NESTOR TENDRIA QUE HABER SACADO A ESTE FORRO. AHORA SE ATALONA APOYADO POR LA SDERECHA Y CLARIN.

Unknown dijo...

Muy bien Gustavo, estoy de acuerdo en todo. Me tienen harta con estas chicanas. Tipos sin una pizca de verguenza ni Honor. Ya hay que llamar para defender a l gobierno que votamos y que se aguanten hasta el 2012. Dsps que hagan lo que quieran. Dan ganas que reviente todo de una vez haber que hacen esta runfla de mediocres. Porque no hay uno que valga algo. Me tienen repodrida.

Sergio Villone dijo...

Los K se comportaron como un elefante en un bazar. Ya est... Leer másá. La cagada ya está hecha (más allá de todas las maniobras cleteriles de los que sabemos que iban a caer en esa).
Ahora hay que redoblar la apuesta: que la bancada oficialista de las dos cámaras empiece a tratar el verdadero tema de fondo: que la mayor parte de la deuda externa argentina es ilegal y/o ilegítima y que ya está comprobado mediante una investigación judicial concluida por un juez federal y el diputado Olmos.
En este sentido, recién Pino, en "A dos Sobres", planteó lo que se debe en esta ocasión y dejando atrás al Pino que tanto hemos criticado por formar parte y comportarse como del Grupo A.

PD: Diana Conti agregó que Prat Gay alimenta a Pagni (La Nación).

Claudio dijo...

Yo pregunto ¿vamos a terminar enojándonos con Pino? ¿Fue Solanas quien puso primero a Cobos, después la 125 en el Congreso y luego a Redrado?

Sufrí con Pino Solanas un gran desengaño, sin embargo, veo en el gobierno o bien desinteligencias o bien... no. No quiero ni pensarlo.

Anónimo dijo...

no te calentes gustavo. seguí para adelante que vos sos un idealista de verdad. Ni kirchner merece tipos como vos.