11/1/10

EHH MAGNETTO, ESCRIBANO... ALGUNOS YA NOS AVIVAMOS

Hoy al mediodía el Gobierno Nacional, a través de la Presidenta de la Nación, lanzó una línea de créditos a tasas subsidiadas. El anuncio se hizo en el Banco de la Nación Argentina y estuvieron presentes ministros, gobernadores y productores relacionados al sector. Los créditos tendrán un interés de 3,5 por ciento a 180 días y los fondos saldrán del Banco Nación. Su idea, dijo Cristina, fue que los trigueros no deban “malvender” su trigo.
Obviamente los sojeros están en contra. No nos vamos a ocupar de ellos. Vamos a ocuparnos de cómo reflejaron la noticia los portales digitales en las siguientes tres o cuatro horas del anuncio.

Vamos primero con El Cronista.com

Ahora veamos Página 12

Vayamos entrándole a La Opinión de Rafaela
Ahora veamos que decía sobre la noticia Escribano y su diario La Nación y no pierdan el detalle del apellido de la periodista.

Y ahora directamente entrémosle al principal partido de la oposición. Clarín con todos sus aliados, donde el anuncio, que fue la convocatoria principal, ni se menciona. Sólo se hace referencia (sacada de contexto) a declaraciones similares de la Presidenta.

PARA QUE MAS PALABRAS NO?

1 comentario:

La campera de Cámpora dijo...

Esto es verdaderamente indignanate, compañeros:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/10/opinion/21794622.html