3/12/09

MAS TEATRO EN LOS TOLDOS

Más Teatro en el Nuevo Centro Cultural Desgarbados de la Garufa.
Este viernes, 4 de diciembre, en el nuevo Centro Cultural Desgarbados de la Garufa , de la ciudad de Los Toldos, se presentará, por única vez, la obra de teatro “Siempre lloverá en algún lugar”, de Manuel Maccarini.
La obra, por el grupo Experimentateatro, dirigida por Carlos Pino, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. Es un trabajo estrenado en diciembre de 2007, que hasta ahora ya ha sido presentado en repetidas oportunidades en Junín y la zona.

Manuel Maccarini juega ingeniosamente a través de los personajes una trama en la que se mezclan elementos del grotesco con un humor desfachatado y hace hablar a esas mujeres en un lenguaje cargado de tecnicismos económicos, tornándolas patéticas, a veces; ridículas, otras; extrañas por momentos, y siempre queribles. "Siempre lloverá en algún lugar" es un espectáculo meticuloso, su dimensión dramática apuesta a documentar aspectos de una sociedad casi enferma de poder. El espectador, sin duda, saldrá reflexionando sobre ciertos valores con los que se imponen algunos hombres y mujeres en la Argentina.

La obra se realizará a las 22,30 en el Centro Cultural Desgarbados de la Garufa (Avda. San Martín 956, edificio de la Sociedad Española ) que sigue apostando a brindarnos viernes a viernes una nueva cuota de arte y cultura.

No hay comentarios: