28/12/09

HACEN LOCK OUT CON AGUA ESTOS HIJUNA GRAN SIETE!!!

Tal como lo indica esta nota en Página 12, está quedando al descubierto que los sojeros le habrían metido canales y canales a morir. Siempre haciendose los campechanos y tratando de parecer que las cosas "en el campo son así". Cabe destacar que en San Antonio de Areco o Carmen de Areco, los barrios que se inundaron son los más periféricos y es donde viven las familias más humildes. Incluso los muertos (tres) causados por este desastre son gente humilde, "Negritos", como dicen ellos, los evacuados (más de 3600) también. "El barrio del patrón no se inundó, está alto en esa zona"
La ambición desmedida, la guita, la baba chorreante de estos oligarcas pequeños, medianos y grandes "productores" sojeros, una vez más queda al descubierto. Ahora con agua cortan la ruta 8 y 9 los pintorescos gauchos del lock out. Incluso hasta ellos admiten que hicieron canales. Son tan impunes, que no tienen empacho en decirlo (leer acá)

La provincia, digo Sioli, no está eximido de responsabilidad, ojo, pese a que va a realizar una denuncia contra estos productores (leer acá), hay que tener en cuenta que si a estos tipos no se los controla te hacen cualquier cosa. En eso hay responsabilidad de la provincia.

Pero cuidado. Los tipos que hacen canales clandestinos no son una rareza que solo puebla esa zona. Ahí aparecen porque se produce un desborde y altas precipitaciones en tiempo record. En varias zonas de la "pampa húmeda" el comportamiento es el mismo. Sin autorización de Hidráulica de la provincia, cualquiera de estos sojeros saca el agua de un cañadón natural para meter soja y la vuelca para el lado de la ruta o un pueblo sin escrúpulos. "Total ¿Cuando va a llover?
Hihuna gran siete!!! Hay que taparle los canales clandestinos con sus propios silobolsas!!!!

5 comentarios:

eduardo j. dijo...

Saben qué pasa ,que les tienen miedo a los agrogarcas.Cuando les quisieron aumentar el impuesto inmobiliario -el más atrasado del país-les tiraron los tractores,le cortaron rutas y se fueron en 4x4 y tractor a La Plata..Ah y amenaza,peligro de gol de cacerolas..Hoy toda la prensa CANALLA ya los exculpó..Es difícil,la pelota la tienen ellos.Tienen diputados ,candidatos y traidores para todo servicio..Hay que hacer docencia.Militar por mail y blogS.Difundir.LEY DE MEDIOS-si se llega-urgente aplicación...

Anónimo dijo...

Seguramente, a estos muchos muchachos que hablan tan mal de la soja y su produccion, si tuvieramos la oportunidad de pintar un billete con el que han pagado la soja que se produjo en la Argentina, y se le pudiera hacer un seguimiento, lo encontrariamos en el pago que ellos mismos han hecho de su conexion a Internet, para decir tanta gansada sin fundamento. Si siguen escupiendo para arriba , en algun momento retorna.
"Eduardo 1º"

Héctor Omar Verón dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que escribiste. No lo hacen solamente con el agua. Si vos vas transitando por una ruta y van cosechadoras o tractores, los que se van para la banquina son los menos. Cuando llueve: el camino de tierra-único- para que transitemos todos puede ser tranquilamente despanzurrado con tractores, camiones, 4x4 si ellos tienen que sacar cereal o salir de los campos; entonces ellos de cualquier manera pasan y los demás que vamos en auto hacemos lo que podemos con huellones, pozos en fin lo que quede de un camino achurado.

liliana dijo...

cómo le explicamos a san antonio que los campechas , brutos , se equivocaron con la difunta ?

Seba dijo...

en germania tambien paso,no al nivel de san antonio,pero quedo tapado en el pueblo...