11/12/09

En lugar de Shopping ... Trabajo genuino.

Patricio Griffin, Presidente del INAES y Pedro Rodriguez el Presidente de la COOTAJ convocaron a una conferencia de prensa preparatoria para las “Jornadas de Puertas Abiertas” en el predio de los Ex Talleres Ferroviarios Junín donde desde mayo de este año se trabaja en la puesta en valor para lograr un Polo de Producción Cooperativa.
Rodriguez expreso que resistieron en los peores momentos y que “ahora mucho más”. Se mostró muy emocionado y feliz de albergar a nuevos cooperativistas.
Griffin por su parte confirmó que el gobierno local no ha tomado contacto con el INAES, pese a que se proyecten más de 2000 puestos de trabajo genuinos en el futuro. “Invito públicamente al Director de producción de la municipalidad a que se acerque” dijo y agregó que aunque el proyecto de Meoni era un Shopping y viviendas, y el modelo nacional cree necesaria la creación de trabajo, “el ferrocarril no tiene que enfrentar a los juninenses, sino todo lo contrario, los talleres deben ser el punto de encuentro de todos”
También respondió a la duda sobre su potencial candidatura a intendente para el 2011 y habló del bajo perfil del INAES en el desarrollo de este proyecto.
LA CONFRERENCIA DE PRENSA EN EL SIGUIENTE REPRODUCTOR VIRTUAL

6 comentarios:

ana maria venturinni dijo...

que bueno fue ver a Cirigliano hablando el sabado. yo a grifin no lo conozco y a pedro si. me parecio muy bueno que reparen el ferrocarril para poder dar trabajo

Anónimo dijo...

LOS RADICALES QUERIAN HACER GUITA LOTEANDO ESO. MIGUEL=MEONI. AHI HAY QUE HACER FABRICAS!!!! MUY BIEN POR EL COMPAÑERO GRIFFIN

Anónimo dijo...

Y los peronistas de Junín????? Por que no fueron el sábado????
Griffin estás solo en tu carrera por la intendencia.

Anónimo dijo...

Hace falta trabajo que perdure más tiempo señor Griffin. Cuando consoliden tres o cuatro empresas allí que le den trabajo a por lo menos 500 personas yuo le voy a creer.
O. M.

Anónimo dijo...

ROMAN!!!! AHORA TE PAGA GRIFFIN !!!

Anónimo dijo...

Yo pregunto con seriedad.
No será crear una competencia entre el parque industrial junín y una incuibadora de microemprendimientos en los ferrocarriles? Porque no se puede conseguir más trabajo para la cooperativa de Pedro y apuntalar eso en lugar de traer artesanos a fabricar cosas que despues las venden en la feria?
Que empresas van a traer a Junín ahi? Cual es la mano de obra calificada o capacitada que hay en junin para ofrecer a esas empresas? Grifin quiere ser intendente? Si eso no se transforma en un polo de empresas no se habrá malgastado plata en reparar todo eso de gusto?
Miguel