29/12/09

"Algo prepara Kirchner para diciembre"

Se acuerdan cuando la diputada Carrió decía: "Algo prepara Kirchner para diciembre"? (leer acá)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, buenísima la imagen que vale más que mil palabras, jajajaja

Luis Alberto Gramuglia /Florencia Riera dijo...

No puede sorprendernos que Carrió falle en otro de sus pronósticos apocalípticos. Durante este año se cansó de vaticinar cataclismos que, afortunadamente, no se cumplieron.
Acaso no mandó una carta a distintas embajadas denunciando un clima de "inusitada violencia" en nuestro país y que Néstor Kirchner es un gobernante "de facto", señalando, sin prueba alguna, que es el que realmente gobierna.
"Lo dicen los medios, lo dice la gente", afirmó Carrió con esa irresponsabilidad tan peculiar que la ha convertido en un personaje nefasto de la política.
Su odio, su resentimiento a todo lo que huela peronismo a esta altura, le resulta inocultable, más allá de su supuesto "amor" por Evita que declama, como si con esto le bastara para que los "cabecitas negras" la voten en 2011.
Hay que dejarla que se cocine en su propia salsa, que siga diciendo disparates, que destruya lo que construye, que con su pérfido autoritarismo hace y deshace con una facilidad asombrosa, poniendo y sacando dirigentes como si fueran meros juguetes.
Ojalá se presente como candidata a presidente en 2011. Podrá comprobar que no hay dos sin tres y tal vez despues de esa fecha, se llame a retiro.