11/11/09

LA GESTION EN JUNIN ESTA EN MANOS DE ITOIZ

Entrevisté a José María Banfi (Concejal Electo por la Coalición Cívica en Junín). La trama secreta de su desplazamiento en la UNNOBA ("Meoni pidió mi cabeza"), la persecución a su esposa y la denuncia en el INADI, la corrupción en la administración municipal , la bolsa de trabajo en la UNNOBA ("Hay prácticas políticas nefastas"), su candidatura a intendente para el 2011, la construcción de poder de Meoni, la pertenencia a la Coalición Cívica y la ciudad manejada por un "intendente de facto", son algunos de los temas.

José María Banfi es Concejal Electo por la Coalición Cívica. Es casado, tiene dos hijos y a partir del 11 de diciembre será uno de los ediles que estará en la vereda opuesta a la actual gestión. Es Profesor de Historia y durante 15 años fue uno de los impulsores del Centro Universitario Regional Junín y la UNNOBA. En el 2006 fue desplazado de su cargo y finalmente echado. El audio de la entrevista completa en el siguiente reproductor virtual.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DE QUE LADO ESTAS ROMAN??? LE ACES NOTA A ESTOS RADICALES? BANFI ES COMPLICE DE MIGUEL

Anónimo dijo...

Muy buena nota. Falta la parte de Banfi con Miguel. Banfi no es mala persona pero está muy pegado a Miguel.
Facundo

Anónimo dijo...

Banfi no es ninguna carmelita descalza ehhh? durante muchos años tuvuieron la sobervia que tienen Cobito y la banda de itoiz hoy.

Anónimo dijo...

Lo felicito a banfi. yo pude estudiar gracias al vasco miguel

Anónimo dijo...

A BANFI LO HECHAN DE LA UNIVERSIDAD PORQUE TENIA PRETENSIONES DE SER EL RECTOR. CON TODO RESPETO EL SEÑOR BANFI NO TIENE ALTURA ACADEMICA PARA SER RECTOR DE UNA CASA DE ALTOS ESTUDIOS. CUIDADO !!!! JUAN PABLO ITOIZ TAMPOCO. PERO QUE QUERIA BANFI? SER RECTOR DE UNA UNIVERSIDAD? ME PARECE QUE BANFI SANGRA POR LA HERIDA Y ATACA A MEONI (YO NO SOY DEL PALO DE MEONI).
ROBERTO

Anónimo dijo...

buena la nota gus !!!! viste que te dije que tenías que hacer notas? adelante
Javi

Anónimo dijo...

Para cuando la radio loco!!!!!! muy bueno el reportaje. Tenes que volver a hacer La Kaldera con el Negro y Patricio. Santino

Anónimo dijo...

BANFI = RADICAL
RADICAL= INFELIZ