2/11/09

GRITAN Y COMEN BANANAS ... SEÑAL QUE AVANZAMOS.

Ya hemos repetido hasta el cansancio que cuando más se le pegue al gobierno por parte de tipos como Biolcati más fervor popular y apoyo va a tener el gobierno. Ya lo dijo Jorge Rivas (Diputado Socialista), "Lo que me une al Kirchnerismo son sus enemigos"
Ahora resulta que en el Coloquio de IDEA de Mar del Plata (leer acá, acá, y acá) Hugo Biolcati tiró esta: "El gobierno es el enemigo de todos", y además para seguir rociando con nafta agregó que "El empresariado comete un error básico cuando considera que el Gobierno es un enemigo del campo, ya que es un enemigo de todos, que busca quedarse con todo y para siempre"

La verdad que si Biolcati dice que el gobierno se quiere quedar con todo, a mi me alegra. Porque el gobierno es el ESTADO. El estado también soy yo y hasta Biolcati también.

Estaría bueno que nos quedaramos con todo y para siempre, en lugar de que Biolcati siga teniendo todo desde hace rato. El y sus amigos.

Lo que me asombra es que un tipo como este (ojo que hay varios igual) diga estas barbaridades y ningun fiscal lo llame (actuando de hecho) para pedir que profundice sus conceptos bélicos y violentos, sobre todo teniendo en cuenta que acompañado por Héctor Méndez, (titular de la Unión Industrial Argentina) que en épocas de Menemato no dijo nunca ni pío, lance una frase que suena muy feita: "Campo e industria debemos caminar en conjunto para refundar las instituciones que están tan deterioradas". Ustedes refundar que? No Gorilones. Acá hay un gobierno elegido por el pueblo, le guste a quien e guste. Ustedes paguen los impuestos y cumplan con sus obligaciones.

Estas declaraciones, ya no son subidas de tono, sino directamente destituyentes e intolerantes, (todo por un puñado de guita) y no estan sueltas. La semana pasada la Carrió desfiló por todos los programas de su partido político COMETUBO (Coalición de Medios para tumbar el Gobierno), diciendo que las organizaciones sociales están armadas.
Si no se empieza a salir al cruce, desde la justicia, a estos tipos, van por más sin ningún tipo de escrúpulos.

2 comentarios:

Luisa Axpe dijo...

Muy bueno lo de COMETUBO. Hoy en día, parece como si las corporaciones económicas y los partidos de centroderecha fueran los representantes de esos medios.

Casta Diva dijo...

Una curiosidad: ¿Los de COMETUBO son los que la tienen adentro?

Saludos desde Mar del Plata (lluviosa)