6/10/09

MAS DEBATE SOBRE LA LEY DE MEDIOS

A UN DIA DEL TRATAMIENTO DE LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL EN LA CAMARA DE SENADORES LLEGA A JUNIN GUSTAVO GRANERO, SECRETARIO GENERAL DE FATPREN PARA SEGUIR CON EL DEBATE DE LA MISMA.



La Charla debate se realizará el 8 de octubre a las21 hs en la UNNOBA y es convocada por APENOBA (Asociación de Periodistas del Noroeste Bonaerense) asociados a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa.
Gustavo Granero es Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN). Miembro de la Federación de Prensa de América Latina y el Caribe (FEPALC) e integrante de la Federación Internacional de Prensa (FIP). Es vicepresidente de Faro de la Comunicación, movimiento integrado por organizaciones sindicales, sociales y académicas que se nutren de dirigentes y militantes del campo nacional y popular, dedicados al quehacer periodístico y comunicacional de la Argentina. Fue uno de los disertantes en las audiencias públicas en el Congreso Nacional en los días donde se debatía en comisiones el borrador que luego obtendría la media sanción que ya tiene en Diputados.
Oscar Alberto Carreras Secretario General APENOBA Filial FATPREN - Junín, consultado por esta charla nos decía que " Los Trabajadores de los medios de Junín y la región estamos convencidos que el debate y la participación del conjunto de la sociedad es necesario y fortalece la construcción de una Nueva Ley de Servicios Audiovisuales que reemplace a la Ley de la dictadura. Nuestro aporte a los trabajadores y a la sociedad es esta charla debate"
NUESTRO BLOG INVITA A ESTA CHARLA POR CONSIDERARLA DE INTERES PUBLICO

No hay comentarios: