26/8/09

NO SE CONFUNDAN MUCHACHOS!!!

A ver a ver muchachos.... Somos idealistas pero no boludos.

Primero el Colorado se mandó una avivada que tuvo el mismo vuelo que el de una cañita voladora. Incumpliendo un acuerdo político en la Cámara de Diputados metió una medida que beneficiaba a 37 distritos bonaerenses y que logró ser sancionada por ambas cámaras. O sea bajó las retenciones. Ja Ja!!! Las retenciones no se bajan colorado!!! Eso deja al descubierto que algunos diputados estaban mirando un partido de fútbol ahora que es gratis. Un poco más de atención muchachos... Estos tipos le cuentan las vueltas al ventilador y nosotros leemos la contratapa del Diario Popular?

Si como ya no hubiera una horda de bravucones entre la gauchocrácia sojo- patotera aparece en escena otro integrante de la manada gorila, haciéndose el “pícaro”. Claro que esta vez se pasó de jetón... Que bocón por favor!!! Néstor Roulet (vicepresidente de CRA), dijo: ‘Si les bajan las retenciones a los distritos de la Provincia (de Buenos Aires), vendemos todo por ahí y listo’ (Página 12, 22 de agosto de 2009)” Un vivo Bárbaro. Por eso el Poder Ejecutivo vetó ese artículo. Siguen mostrando la hilacha estos tipos. Cada vez la gente les cree menos.

Por otro lado y para no dejarlo pasar. ¿ Se acuerdan cuando Buzzi andaba emocionado por todos los canales hace 7 u 8 meses atrás, hablando de lo que era la Federación Agraria, el Grito de Alcorta y los pobres colonos y la puta madre que los parió y no se que pelotudeces más? Bueno... En esa época entre las medidas que pedían para tapar la única que quieres (la baja en las retenciones a la soja), solicitaba con vehemencia la Ley de Arrendamientos. Bueno... A través del Diputado Eduardo Macaluse, que no es oficialisa, se intenta ingresar el proyecto de ley que la propia Federación Agraria en la voz de Buzzi impulsaba con los ojos emocionados.
Bueno. Ahora Buzzi no la quiere a la ley che!!! Ahora dice: “No es el momento adecuado para su sanción”.
Disculpame Buzzi... pero me suena rarito... y me hace ruido. La ley, si fuera sancionada, limita la cantidad de hectáreas que pueda arrendar un pool de siembra y por lo tanto, los zares de la soja se verían perjudicados y los productores chicos que en teoría debiera defender Buzzi serían muy beneficiados.
Este cambio de actitud de Buzzi no tendrá que ver con un premio recibido junto a Grobocopatel. Ambos fueron distinguidos en la 29º entrega de premios Konex como "Dirigente empresario" y "Empresario rural" respectivamente.
Estos tipos creen que somos todos unos pelotudos?
NO SE CONFUNDAN MUCHACHOS!!!

2 comentarios:

grace dijo...

Muy bueno. Esto es lo que tenemos que discutir con todos los que nos vienen con el veto de la Presidenta y toda la mierda que meten los medios. Clarito y al fondo: desenmascarar a estos tránsfugas. Con datos, con hechos concretos, esos que "lagente" ignora porque tiene la única neurona puesta en los zócalos de las noticias de TN. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Buzzi ni siquiera sabe quién es Volando...
Roberto