14/9/11

¿Feria del libro o desfile de gorilas?

Comenzó el gran desfile de gorilas por la Feria del libro organizada por el municipio local (la séptima). Está claro, que el Gobierno Cobo - Meonista ha hecho de la no política y el vació de ideología, su propia política y doctrina de agrupación. A partir de allí es bueno preguntarse, sin con los dineros públicos se pueden pagar honorarios a grandes e importantes Gorilas, poniendo la feria, que debería ser de todos, al servicio de una ideología política (obviamente de derecha y conservadora), o si la cultura debiera ser un límite que este grupo que gobierna también se lleva puesta.
Lo cierto, es que quienes considran la cultura con el concepto de "espectáculo" no puede traer a la feria a escritores que apunten a debatir profundamente sobre la concreción de proyectos políticos apuntalados en construcciones colectivas. Así, pues, los escritores y figuras más importantes que se han invitado a la feria en esta edición, son los que a diario, contribuyen al intento de “lime” que realizan los monopolios de la información contra el Gobierno Nacional.

Ayer abrió la lista TOMÁS ABRAHAM y estos son algunos de los que siguen: GUIDO BAISTROCCHI, CANELA, NELSON CASTRO, MARTÍN LOUSTEAU, DANIELA MAGNONE, ALEJANDRO O´KEEFFE.

No hay comentarios: