15/6/11

Magnetto ahora apuesta a Binner

Anoche, en el programa de TN "Palabras más, Palabras menos" que conduce el dúo dinámico de TNmbaun y Zloto, se le dedicó un amplio espacio a Hermes Binner y Norma Morandini. Allí pudieron despacharse a gusto sin muchas preguntas comprometedoras. Binner hasta sonrió un instante y todo.
Luego, lo "atendieron" a DeNarváez con un videíto de casi dos minutos con un archivo de contradicciones entre él y el hijo del Alfonsín. Ricardito hablaba de su, ahora, aliado y candidato a Gobernador, como si fuera la representación del ultra neoliberalismo y el menemismo, de manera descarnada. Incluso mostraron una nota donde descartaba de manera contundente una Alianza con el pigmentado millonario Colombiano.
Cuando vuelven al piso, De Narvaéz les dice: Bien,.... ¿todo eso se dijo?. Está grabado ahí responde Zloto. Bueno... dijo el colorado... Acá tenemos dos opciones, o hablamos de lo que viene para adelante o vamos a un corte y yo busco el archivo de cuando ustedes hablaban bien del Kirchnerísmo.

Claro mensaje el de anoche, aprovechando el programa que pueden exibir como el más progre de TN, de que el Coloradicalismo no remonta y que la fórmula de Binner mide en su primera semana de vida apenas un poco más de 10%.
Con Carrió (la Jefa de la oposición según Marcelito Bonelli) cayendo a pedazos en las encuestas, Cobos carpiendo el jardín de su casa, Duhalde que no remonta y el Coloradicalismo con muchos boinas blancas reacios al dueño de América TV, lo único que pareciera quedar en pié para promocionar es la Alianza progresista del Socialismo de Santa Fé, el contador de chistes Luís Juez, la Senadora Morandini que votó en contra de la creación del Banco Nacional de Datos Genéticos, las Liebres del Sur, y otros aliados (tipo De Angélis).
¿Será la última carta que Magnetto tiene para jugar?

3 comentarios:

Norberto dijo...

Es que es claro, como no van a defender a su compañera de trabajo y delegada plenipotenciaria en el Senado?
Hoy por hoy, el patroncito (Don Hector) tiene uno o dos empleados en cada fórmula opo para verificar que nada se le desbande, y que es sino Norma en esa fórmula?
Ademas, el patroncito debe estar con problemas de números en pesos, porque todos sus empleados salieron a hablar de devalueta. Nunca menos y abrazos

argentinolibre@hotmail.com dijo...

No. Están preparando algo para junio. No quiero hablar...No quiero hablar...

Marcelozonasur dijo...

La impunidad que les otrogan los periodistas "independientes" comprometidos con la realidad al no repreguntar... o minimamente decirle, no piensa decir nada de lo que se vió? jamás arrinconan a nadie, salvo que hable bien del gobierno.
No creo que pongan las fichas en Binner. Me inclino más por que le tiraron las orejas al colorado por ponerse tan exquisito con los alíados o que le querían hacer un favor, porque primereando con los videos donde ricardito lo tiraba abajo de un tren, evitaban que estos impacten luego, mas cerca de las fechas eleccionarias.