17/5/11

Gabriel Mariotto: "Los que siguen a los traidores son peor que los traidores"

Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, visitó la ciudad de Junín para lanzar la candidatura a Intendente de Mirta Cure. La visita se dividió en dos partes. En principio dió una conferencia de prensa de 9 minutos a los medios locales y una charla de 40 minutos frente a 150 personas en el aula 8 de la UNNOBA.
En conferencia dijo que el motivo de su visita era "acompañar a Mirtha Cure en la campaña y reflexionar respecto del momento que está viviendo la patria."
Quien esperaba una disertación sobre la Ley de Medios se quedó con ganas. Mariotto dedicó su discurso a hablar de la actualidad política y resaltar los logros del modelo que el integra. Pero de la ley de medios muy poco. Una lástima, en una ciudad donde la concentración de la palabra también se puede sentir. El titular de APENOBA, Beto Carreras, fue más específico sobre el motivo de la charla y realizó una intervención previa del tema en cuestión. Dentro de su discurso se refirió elípticamente al intendente Meoni al decir que "Los que siguen a los traidores son peor que los traidores". En la mesa que acompañaron a Mariotto, Cure y Carreras estaba presente el concejal Abel Vera.
Más tarde inauguró una “Casa Compañera” en Cabrera 217.

No hay comentarios: