13/9/10

Anda vos Cristina.

El próximo martes, finalmente va a cerrar Cristina en el Luna, cuando estaba previsto que fuera Néstor Kirchner quien ocupara ese lugar.
Siempre estoy de acuerdo con los análisis de Néstor Sbaringi. Que digo de acuerdo!!!... Aprendo de él.
Esta vez no coincido con su visión en este post.
Julio Blank en esta nota ya le está pegando a Kirchner con el tema de que no puede aguantar una campaña por su salud.
En el marco de una falta total de ideas y alternativas políticas, la oposición y el peronismo antiperonista ve esta pasada de Néstor por la Clínica como una de las pocas grietas por donde atacar a un Kirchnerismo cada vez más sólido en general  y  reconciliándose con los sectores medios.

Yo no creo que este tipo de cuestiones de salud afecten la candidatura de Kirchner. En principio porque, precisamente en principio, hay un natural crecimiento en imagen positiva, como lo fue a principio de año con el otro problema, y luego, porque lo único que le está faltando al rejunto rancio es salir por los medios llamando a una cadena de oración pidiendiolé a Dios que se lo lleve a Néstor.

Más allá de esta humorada, imagen que se me aparece en la cabeza, pero no lejana si miramos las barbaridades que vienen haciendo desde el gorilaje, lo que quiero decir muy claramente es que la última vez que lo dieron por muerto a Kirchner, comenzó una etapa de profundización del modelo que no se imaginaba nadie.
Ese comportamiento tan reciente me da dos mangos de ventaja para suponer que si aprietan se sale por ese lado, que hasta ahora viene bien. Cosa que antes del 28 yo no sostenía ni loco.
Así que creo que este problema de salud de Kirchner es como un comienzo sin estridencias de la candidatura. Creo que la llamó a la Presidenta y le dijo:  "Andá vos Cristina... ojo!!! al acto ehhh" y listo. No más misterios.  El tipo está entero y se prepara con más ganas que nunca.

Y si no recordemos a la Pitonisa Naranja que dijo: "Cuando ustedes vean que tiene un discurso misericordioso, ¿vieron?, es porque está mandando a aniquilar"

Pdta: Che... me enterés que para toda la Cuarta entregaron 50 entradas nomás???? o es un chamuyo del Flaco para los PJ de Junín?

5 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Bueno, yo no digo que esto lo saque de la pista a NK sino que se va a tratar de instalar el tema como eje del debate de cara al 2011. No lo veo a NK abandonando o abandonado como pronostican Joaco, Pagni y Van der Kooy.

Como se saldrá de esto se verá en estos días pero la embestida que analizo en los posts existe.

Saludos

Unknown dijo...

Estimado Gustavo. Hoy me pongo en pitonizo
Te imaginas Cristina Fernandez candidata a presidenta
Nestor a Gobernador de la Prov de Buenos Aires com Sabbatella como vice.
SE cubren los flancos, por lo putas pudiera y la gobernabilidad queda en manos sinceras.
Antonio de Villa Celina

Anónimo dijo...

Y por la linea que leo esta tirando.... Antonio de Villa Celina, intendente de junin,,, por lo del domiciliovaletodo vio?

Anónimo dijo...

El ex Presidente Nstor, vive con su esposa en la quinta presidencial de Olivos, asì que sin traer cosas de los pelos como tener domicilio en Misiones como Macri o intentar que fue gestado en Argentina de El pancho de la salsa blanca, el Colombiano, es posible que no tenga problemas para ser candidato a Gobernador. Admàs hasta donde recuerdo es Diputado por nuestra provincia.
Lindas fòrmulas serìan las que dijo el amigo de Celina

Anónimo dijo...

Es cierto es diputado,,, asi consta en los libros de asistencia a las sesiones