13/4/10

SE PRESENTO EL LIBRO "LA CARAVANA"


Ayer a las 20:30 hs en el restaurante Tancredo Luna de la ciudad de Junín fue presentado el libro La Caravana del autor Juninense Juan José Ferreyra.




El autor, escoltado por tres amigos, Manuel Rettes, Hector Pellizi y Juan Ghione, explicó a la nutrida concurrencia que lo acompañó la idea central del libro y el compromiso que asumió al escribirlo.

El periodista y Escritor Hector Pellizzi explicó que uno de los temas que sobrevuelan el libro es abrir brechas en la clase media y en los sectores más conservadores para poder difundir un modelo más solidario. Mientras que Rettes destacó que Ferreyra rinda homenaje a la utopía en La Caravana.

Sobre el final el artista Juan Ghione interpretó tres temas muy ligados al contenido del libro


La novela de Ferreyra relata la obsesión/misión de un experimentado periodista en la búsqueda de un objetivo, su ciclotímica relación de pareja y los secretos que alberga un lejano pueblo.
Juan José Ferreyra además de escritor y profesional de la medicina es integrante y fundador del espacio Carta Abierta Junín.
En la presentación hubo escritores, representantes del Espacio Carta Abierta Junín, familiares y amigos del autor, al cual se lo vió muy emocionado en un pasaje de la charla.

No hay comentarios: