28/11/10

LLEGA A JUNIN "CINE PARA TODOS"

“El programa “Cine para todos”, orientado a jubilados, pensionados y receptores de la Asignación Universal por Hijo, consiste en que éstos beneficiarios puedan concurrir al cine, gratuitamente, en la Ciudad de junín el viernes 3 de diciembre, gracias a ANSES y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Gracias a este acuerdo, cada vez más argentinos podrán acceder a poder ver cine en argentina y sobre todo en junín ya que es una cuota de las tantas cosas que faltan. Por su parte, Matias Juncos, dijo que “las políticas audiovisuales no tienen precedentes y son admiradas desde todos los sectores y las politicas de ANSES son siempre pensadas para dar una mejor calidad de vida a todos los sectores de la sociedad en que vivimos."

Participaran de la jornada también Santiago Aguiar (ministerio de economia)·, Matias Screpis (Con. Provincial de juventud.)
Sobre todos estaran dando el aporte a la actividad los jovenes ya que esta actividad generada por los jovenes de la Juventud Peronista Junín, de La Campora, los jovenes del P.S , de Juventud Sindical Peronista y jovenes de ong y mutuales de la ciudad ya que estas actividades son de caracter popular" tambien compañeros de upcn Junín estaran colaborando en la actividad.
Recordamos que mientras dure el cine para todos las autoridades del organismos ANSES estaran atendiendo durante toda la tarde las necesidades de la gente .
La cita es en B. de miguel 33 en las instalaciones de "CHIQUE" el dia viernes 3 de diciembre a partir de las 13 y 30 horas.

No hay comentarios: