12/10/11

Y... Si lo dice el Ingeniero...

Dentro del mundo blogueril, el amigo Néstor Sbariggi, es uno de los más importantes escribas y relatores de la realidad política subterranea. Lo que comunmente llamamos "rosca".
La posibilidad muy cierta de que Mario Meoni pierda las elecciones el próximo 23 de octubre y la importancia que tiene Junín como distrito, hace que muchos medios que no son locales se ocupen de lo que sucede en la ciudad. Así, pues, mi amigo Néstor realiza un interesante análisis sobre el perfil de Meoni, la pertenencia a "algo", el corte de boleta y el alineamiento al proyecto político del Gobierno Nacional por parte de Gustavo Traverso.

El post está acá y vale la pena.

4 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Gracias por el posteo y repetimos aca la consigna: "Tutuca intendente, Llambías que reviente!"

Un abrazo

GUSTAVO ROMANS dijo...

porque podría plagiarme? esta bueno el blog. No hay problema.

GUSTAVO ROMANS dijo...

De nada Inge querido!!!!

Roasebud dijo...

Ay, ay, ay... ¿Necesitó recibirse de Ingeniero para tratar de analizar la actitud de Meoni descontextualizada de todos los otros referentes locales de origen radical? TODOS (Sí, TODOS, Romans, Sbariggi, Todos tratan de despegarse del nulo de Alfonsín o la caída a un más que seguro tercer lugar detrás de Binner...¿Es fruto de la actitud de Meoni?¿Tan importante a nivel nacional es?) en el país lo están haciendo.

Lindo el spot de "Tutuca" con la Presidenta... Ah... Cuando habla de autopista a Bs. As...¿Dónde quedó tu posición sobre el invento de los sojeros de la autopista para mandar la soja más rápido y seguro a puerto? ¿Cualquier cosa vale? Además, también hay imágenes de Cristina con Soria. Una imagen con Cristina, no garantiza nada. ¿Qué pasó con la fortuna familiar?¿Es verdad que Traverso fundió al padre?¿Y lo que se dice sobre su situación con el Colegio de Farmacéuticos?¿Lo sabrá Cristina?